Airwheel Auto-equilibrio Scooter Inteligente Lideró el Mercado con Calidad Perfecta

  • Source:Airwheel

Resumen: Airwheel auto-equilibrio scooters inteligentes están muy queridos por el público y se convierten en el medio de viaje más popular entre la gente.
 
Como el nuevo medio de transporte moderno, el Airwheel scooter puede ofrecer las formas de ahorro de energía y medioambientales para viajar. Entre todas las marcas de scooters eléctricos, el más famoso y popular es Airwheel. Por favor, permítame presentarle dos tipos del scooter de Airwheel.

eléctrico scooter, Airwheel

 

El primero que quiero presentar es uno famoso, el Airwheel scooter inteligente S3. Es un producto de alta tecnología innovadora de Airwheel. Este tipo de scooter eléctrico tiene un rendimiento excelente. Tiene mucha importancia en la historia del transporte.

A partir de los aspectos del valor de uso práctico, el auto-equilibrio scooter S3 casi puede satisfacer todas las necesidades de viajes de corta distancia de la gente moderna. Puede sostener el peso máximo de 120 kg y alcanzar la máxima velocidad de 18 kilómetros. Además, también puede cubrir la distancia de más de 10 kilómetros. El rendimiento bravo de Airwheel S3 scooter inteligente satisface al público y es el seguro más confiable para los usuarios. En cuanto a los aspectos de valores sociales, el Q3 scooter representa el cambio del poder humano tradicional al transporte inteligente. Nuestro transporte ha entrado en la era inteligente. Airwheel tiene más parte de la tecnología que cualquier otro producto de la misma industria.

eléctrico scooter, Airwheel

 

El segundo es el Airwheel auto equilibrio eléctrico monociclo inteligente S3T. El chip incorporado del S3T es el chip inteligente últimamente inventado internacional. Y el S3T tiene el giroscopio incorporado combinado con la tecnología de control de actitud aeroespacial para hacer que el scooter alcance un equilibrio durante la operación en todas las direcciones. Este tipo de diseño completo de sistema inteligente no sólo puede mejorar la velocidad de reacción de los scooters, sino también la seguridad durante la operación. Por lo tanto, toda la experiencia de viaje en el funcionamiento del scooter puede ser muy relajado y totalmente seguro.

Además, este tipo de auto-equilibrio scooter eléctrico inteligente es fácil de controlar. El usuario sólo tiene que estar de pie en el scooter con los pies en dos tablas de rueda por separado y controlar la velocidad y dirección al inclinarse hacia delante o hacia atrás

Airwheel S3T scooter inteligente, el medio de transporte famoso y popular, llena enormemente la brecha de la industria de auto-equilibrio scooter inteligente. Por la virtud compacta, pequeña, rápida y cómoda, soluciona el problema de la congestión del tráfico de la ciudad.

Previous:Airwheel Auto-equilibrio Scooter Inteligente Guía la Industria de Tecnología Intelectual con Su Calidad Superior.
Next:Airwheel Q5, transportador personal del nuevo siglo
Airwheel facebook