Airwheel Auto-equilibrio Scooter Inteligente Guía la Industria de Tecnología Intelectual con Su Calidad Superior.

  • Source:Airwheel

Resumen: Airwheel auto-equilibrio scooter inteligente de dos ruedas se ha convertido en sinónimo del auto-equilibrio scooter inteligente y es cada vez más reconocido como la forma más ideal de transporte.

Airwheel auto-equilibrio scooter de dos ruedas es un nuevo medio de transporte moderno que ofrece la característica medioambiental y la comodidad para la vida cotidiana de las personas. Hasta ahora, Airwheel se ha convertido en la marca más popular de auto-equilibrio scooter inteligente por su alta calidad y capacidad, haciendo el viaje diario fácil y seguro. Aquí vamos a echar un vistazo a los puntos brillantes de las series de Airwheel scooters:

auto equilibrio eléctrico monociclo, Airwheel

 

El primer modelo es Airwheel S3 scooter inteligente que es un medio de transporte eléctrico de alta tecnología con excelente utilidad, y puede ser considerado como un hito en el desarrollo de la industria de transporte inteligente. En cuanto a sus valores de utilidad, Airwheel S3 auto-equilibrio scooter es capaz de satisfacer todas las necesidades de excursiones de los ciudadanos. El scooter eléctrico tiene la capacidad de soportar al máximo 120KG con la máxima velocidad de 18KM, y puede seguir funcionando por decenas de millas. La destacada actuación de Airwheel scooter eléctrico de dos ruedas puede proporcionar la mejor garantía para las necesidades de viaje. Y socialmente hablando, Airwheel scooter inteligente S3 simboliza la transición desde el transporte tradicional a la nueva era de transporte inteligente que integra avances tecnológicos en la comodidad del transporte humano.

El segundo modelo es Airwheel S3T scooter inteligente. Airwheel S3T scooter inteligente de dos ruedas se inventó con los últimos frutos de investigaciones inteligentes internacionales - un chip que tiene un sistema giroscópico integrado que aplica el control de actitud aeroespacial para controlar el equilibrio del scooter. La tecnología puede ayudar con inteligencia a los usuarios a mantener el equilibrio en todas las direcciones fácilmente. Este sistema inteligente no sólo puede acelerar la reacción de la velocidad del vehículo, sino que también promueve la seguridad de conducción, haciendo toda la experiencia de conducción relajante y en todo momento sencilla y segura. De hecho, es tan fácil de dirigir y manejar que la gente simplemente se colocan en los tablas de los dos lados y se mueven hacia adelante sin problemas con el control del cuerpo inteligente para controlar la velocidad y dirigir la dirección. Airwheel auto-equilibrio eléctrico scooter de tamaño pequeño, de peso ligero y rápido ha proporcionado un medio de transporte eficaz para liberar a la gente de la congestión del tráfico en las ciudades.

auto equilibrio eléctrico monociclo, Airwheel

 

Los inventos de Airwheel 2-ruedas eléctrico scooter inteligente es un producto altamente reconocido para el transporte, ya que puede remediar la pérdida de cuota de mercado de los scooters inteligentes domésticos. Airwheel scooter eléctrico inteligente ha erradicado por completo el problema del transporte en las ciudades congestionadas por su pequeño tamaño, alta velocidad, así como su simplicidad y conveniencia.

 

Previous:Airwheel Auto-equilibrio Scooter Eléctrico Q1 Hace Su Viaje Ambientalmente Amigable
Next:Airwheel Auto-equilibrio Scooter Inteligente Lideró el Mercado con Calidad Perfecta
Airwheel facebook