Airwheel monociclo eléctrico: redefine el moderno transportador

  • Source:Airwheel

Desde el lanzamiento de su primer producto, Airwheel se convierte muy popular en los clientes. Monociclo eléctrico está diseñado para satisfacer las diversas demandas de los habitantes urbanos.

Este aparato es muy diferente de los transportadores tradicionales, tanto en función y como en principios de funcionamiento. Este producto atractivo y excelente es adecuado para varios tipos de viaje: en centros comerciales, parques y incluso en un camino de campo. Este monociclo ahora está muy relaconado con nuestra vida diaria y se extiende rápidamente por todo el mundo.

La electricidad es una energía limpia y la batería de litio es una fuente de energía reciclable. Por eso como un producto de monociclo eléctrico alimentado por batería de litio, Airwheel es 100% ecológico. Esta batería Li-ion hacha por Japón se puede cargar 1800 veces. La vida de esta batería es 3,8 veces que la normal y su duración es 2,9 veces que las baterías de litio comunes. Para aficionados de Airwheel , esta batería de litio trae 3 importantes ventajas: A. No tóxico y totalmente higiénico; B. No tiene efecto de memoria. Puede cargar y viajar; C. Tiempo de carga muy rápido de 1.5hr. Puede viajar sin preocuparse de seguridad o quema/explosión de batería.

Airwheel monociclo eléctrico no sólo es un conveniente transportador para viajar, sino también un aparato inteligente de diversión. Cada vez más pioneros de tendencia de todo el mundo prefieren probar productos Airwheel. Se puede decir que la invención de monociclos eléctricos redefine el moderno transportador.

Monociclos eléctricos son diferentes de los transportadores tradicionales en diversos aspectos. Toma Airwheel X3 como un ejemplo, sólo pesa 10 kg (22lbs), que es fácil de llevar para la mayoría de los adultos. Monociclos eléctricos pueden moverse sin esfuerzo en múltiples lugares, por ejemplo, campus, edificios de oficinas, elevadores, metros, centros comerciales, super mercados...casi todos los lugares donde un ser humano puede llegar. Con su portabilidad, puede colocarlo al lado de su escritorio de oficina o en un rincón de la cantina. En una palabra, Airwheel monociclo eléctrico se puede llevar fácilmente contigo sin preocuparte por el almacenamiento o robos.

Monociclo eléctrico es un nuevo producto, está elaboradamente diseñado y intensamente probado. Como un fabricante líder de monociclos eléctricos, Airwheel representa el más avanzado nivel de diseño y fabricación en esta industria. En el panel superior del monociclo eléctrico, hay un botón de poder, un indicador LED, un metal puerto de carga con una tapa a prueba de agua. Tiene un par de plegables pedales de aluminio, que es un aluminio aeroespacial ligero y sólido. También tiene una carcasa reforzada hecha con especial plásticos de ingeniería.

El monociclo eléctrico es como la tendencia de viaje ecológico. Es seguro que más personas van a viajar en monociclos eléctricos en el futuro. Por eso la invención de monociclos eléctricos redefine el moderno transportador.

Previous:Airwheel inteligente auto-equilibiro scooter S3 te trae una nueva vida
Next:Airwheel Auto-equilibrio Scooter Eléctrico Q1 Hace Su Viaje Ambientalmente Amigable
Airwheel facebook