Airwheel inteligente auto-equilibiro scooter S3 te trae una nueva vida

  • Source:Airwheel

Resumen: Airwheel inteligente auto-equilibiro scooter S3 ha sido un transporte común para mucho tiempo. Para realizar el verde viaje, el inteligente scooter autoequilibrado S3 por Airwheel nos trae nueva esperanza.


Acutualmente, la cuestión del cambio climático y el calentamiento global están cada vez más graves. Por la excesiva emisión de gas de efecto invernadero, el medio ambiente mundial eatá contaminado extremadamente. Si todavía no hacemos nada, sufriremos las consecuencias de nuestra indiferencia. Para evitar eso, cada uno de nosotros quienes vivimos en esta planeta está obligado a hacer lo que pueda para protegerla. Este verde medio de transporte Airwheel scooter S3 es una buena manera para ayudarnos.

2-ruedas eléctrico scooter, Airwheel S3


Este scooter eléctrico auto-equilibrio S3 está operado por el movimiento de cuerpo del usuario con el sistema de giroscopio incorporado. Por inclinarse hacia adelante, avanza y hacia atrás, retrocede. Se para cuando está de pie en posición vertical sobre la plataforma.

 

El S3 está alimentado por una potente batería de núcleo de litio. En una carga completa, el S3 tiene un rango de 45 km. Su velocidad máxima alcanza 16 km/h y limitada a 12 km/h para el propósito de seguridad. Por esta potente batería, S3 puede subir una pendiente de hasta el 33%. Por eso es rápido y fácil de conducir en ciudad.

El buen diseño de S3 también representa en las luces de cortesía instaladas en él. Estas luces de cortesía sirven al propósito de tanto la estética como de seguridad. Estas coloridas luces de cortesía alertarán a los otros vehículos en carretera y a los peatones quienes están atravesando el camino por la noche.

2-ruedas eléctrico scooter, Airwheel S3

 

Actualmente, una economía de baja emisión está hablada y admirada mucho en sociedad por la razón de los problemas ambientales, por ejemplo, el cambio climático y el calentamiento global. La emisión de gases de efecto invernadero producidos por los vehículos de gasolina es la cuasa principal del calentamiento global. Muchos gobiernos recomiendan al público el verde viaje. Aunque el sistema de transporte público desempeña un papel considerable, el público todavía está en busca de un verde y rápido medio de transporte personal. El S3 es conveniente y ecológico. No produce gases de escape en su viaje y eso satisface la demanda de economía de baja emisión. S3 2-ruedas eléctrico scooter se convertirá más popular en esta nueva era de verde tránsito personal.

 

Previous:Airwheel, tu inteligente compañero de viaje
Next:Airwheel monociclo eléctrico: redefine el moderno transportador
Airwheel facebook