Airwheel, tu inteligente compañero de viaje

  • Source:Airwheel

Cuando compra un monociclo eléctrico, primero necesita seleccionar una marca. Airwheel, por su alta relación calidad-precio y buena reputación entre sus clientes, es la óptimo opción para clientes. El monociclo eléctrico está diseñado para ser un aparato inteligente portátil específicamente para viaje personal .

Alimentado por verde y limpia batería de litio, Airwheel es ecológico y libre de emisiones. En los últimos años, monociclos eléctricos han sido populares en todo el mundo como una nueva generación de transportador.

scooter eléctrico, Airwheel

 

Marca Airwheel --- Tu compañero de confianza
Normalmente, el comportamiento de compra se deriva de la confianza en el vendedor/fabricante, por ejemplo, un cliente compra un monociclo eléctrico porque tiene confianza en tecnología de Airwheel. Airwheel tiene un buen grupo de investigación & desarrollo y se esfuerza continuamente para crear mejores productos. Gracias a su experiencia y conocimiento profundo de  monociclos eléctricos, Airwheel ofrece mejor productos y servicios para satisfacer demanda de sus clientes.

Para los clientes, otra cosa importante es calidad y seguridad. Como un nuevo inteligente transportador, Airwheel monociclo eléctrico es el fruto de la espíritu innovadora y el trabajo duro, asi como la optimización de componentes nucleares y detalles.

Airwheel está operado por un motor moderno Mag-Lev y alimentado por una batería de Li-ion de Sony, que se puede recargar 1800 veces. La gama de batería es 2,9 veces más que la normal y la vida es 3,8 veces más que  las baterías comunes de Li-ion en el mercado.

Los productos populares normalmente tienen un diseño humanizado y son excelentes en los detalles. Airwheel monociclo eléctrico está destacado en una exclusiva función de auto-apagar cuando lo daja al lado un rato sin uso. Además, una protección de velocidad se activa cuando la velocidad supera 12 km/h. Airwheel está diseñado para ofrecer una mejor experiencia de uso desde el principio de aprendizaje, para que las diversas personas puedan aprenderlo de manera fácil y cómoda. Por ejemplo, para la serie-Q y serie-S, sólo toma 5 minutos para dominar su manejo.

scooter eléctrico, Airwheel

 

Innovación constante mantiene un producto de alta tecnología excelente y robusto. La innovación trae rápida actualización así como más avanzadas extensiones. Airwheel monociclos eléctricos integrarán más emocionantes funciones aparte de transporte, por ejemplo, reproductor de música, comunicación y control remoto.

Airwheel lidera la tendencia y establece el estándar en esta área por su calidad superior y rápida velocidad de actualización. Hoy en día Airwheel es una empresa de integración de Investigación & Desarrollo, producción y venta. Además está siempre delante de otros competidores. Sin embargo Airwheel no va a dejar de avanzar, continuará desarrollando y mejorando sus productos.

 

Previous:Airwheel S3: el modelo básico de auto-equilibrio con configuración de alta gama y precio asequible
Next:Airwheel inteligente auto-equilibiro scooter S3 te trae una nueva vida
Airwheel facebook