El monociclo eléctrico de marca cuenta con un diseño más humanizado y detalles considerables

  • Source:Airwheel

    Para los clientes, otra preocupación importante es la calidad y la seguridad. Como el último transportador inteligente, Airwheel venta de scooter electrico es la fruta del espíritu innovador y trabajo difícil, así como la optimización de los componentes de los núcleos y detalles.

 

venta de scooter electrico, motor eléctrico monociclo
Airwheel Q3

    Para ser más específicos, Airwheel es impulsado por un motor de Mag-Lev estado-de-ei-arte y alimentado por una Sony batería de Li-ion, que cuenta con 1.800 veces recargables, 2,9 veces las distancias de baterías y 3,8 veces la esperanza de vida que es promedio del mercado por las baterías de Litio.

    El producto de marca cuenta con un diseño más humanizado y detalles considerables. Airwheel eléctrico scooter se destaca por una exclusiva de la función de apagado automático cuando la rueda está libre. Además, una protección de exceso de velocidad se activa cuando la velocidad supera los 12 km/h.

 

monociclo electricas venta, monociclo eléctrica
Airwheel Q5

    Teniendo en cuenta el hecho de que todo el mundo aprende a diferente ritmo, el diseño de Airwheel apunta a un uso mejor y más sólida experiencia de principio, lleva el último Q-series y S-series, sólo cuesta 5 minutos para obtener una caída. Airwheel monociclo eléctricas lidera la tendencia y establece el estándar en esta sección por su alta calidad y la velocidad de actualización suprema.

    Hoy en día Airwheel es una empresa de integración de R&D, producción y venta, y es siempre un paso por delante de otros competidores. Sin embargo Airwheel no detendrá su ritmo, ya se ha establecido para el próximo objetivo-¡ aeronaves tripuladas eléctrica!

Previous:Airwheel venta de scooter electrico Prima Reputación Construye Prima Marca
Next:Airwheel Acompaña Su Viaje Diario
Airwheel facebook