Airwheel venta de scooter electrico Prima Reputación Construye Prima Marca

  • Source:Airwheel

Considerado como una puesta en marcha por muchos, Airwheel Technology Co., Ltd. acaba de ser establecido por un año, sin embargo, su primero producto de monociclo eléctrico ha abierto el mercado a una velocidad milagrosa y llegado a ser frecuente en todo el mundo.

Inteligente Tecnología a Remodelar Su Vida

 

Airwheel, 2-ruedas eléctrico scooter

 

Como el último equipo portátil, pocos de nosotros estamos familiarizados con monociclos eléctricos. Es el equipo que soñó para moverse libremente sin ningún tipo de volante o asiento. Controlado por el algoritmo de software difusa, control de actitud de la aviación y de control de movimiento, el monociclo electricas venta puede llegar a una máxima. velocidad de 18 km / h (11 mph) con la alerta de exceso de la activada velocidad a 12 kmh (7,5 mph) y su distancia de carga puede llegar 20km(12.4 millas) despúes de una carga rápida de 90 minutos.

¡Será el primero y superar a los retos

 

Airwheel, una rueda eléctrico scooter

 

Airwheel fenómeno se debe a su fundador el Sr. Zuo Guogang. Sr. Zuo, un exitoso hombre de negocios y un diseñador de ID talento, tiene una rica experiencia en el desarrollo de negocio de la creación de empresas en varias secciones por ejemplo, R&D de los teléfonos inteligentes, automóviles eléctricos y yates.

Previous:Airwheel Q1 Eléctrico Monociclo - sp.airwheel.net
Next:El monociclo eléctrico de marca cuenta con un diseño más humanizado y detalles considerables
Airwheel facebook