Airwheel eléctrico de dos ruedas auto-equilibrio scooter A3---- El regalo de Navidad más de moda para la gente de edad

  • Source:Airwheel

Resumen: Cerca de la Navidad, muchas personas mayores que viven en las regiones Norte y Centro-Oeste de EE.UU. han comenzado a considerar viajar al cálido sur para pasar el invierno. California y Florida son los destinos más populares para los jubilados de edad.

Dar un regalo de Navidad para los padres de edad es una tradición en EE.UU. para expresar el amor y la preocupación. Este año, se les da una nueva opción de un Airwheel de dos ruedas scooter de auto-equilibrio A3, que es capaz de ayudarles a viajar a la playa en el cálido sur.

Teniendo en cuenta la mejora de la vida material y de los beneficios de bienestar nacional, las personas jubiladas de edad optan por viajar en lugar de quedarse en casa durante el invierno. Airwheel scooter de auto-equilibrio efectivamente proporciona una solución eficaz para ayudarles a viajar con mayor comodidad. La mayor preocupación para las personas mayores es su fuerza física, que es un gran obstáculo para ellos cuando viajan.

 

Airwheel A3

 

Además, este scooter eléctrico de dos ruedas es fácil en la operación. Sólo se inclina hacia adelante y hacia atrás ligeramente, los ancianos pueden realizar la operación de avance, aceleración y deceleración y frenado fácilmente. Por eso cada día más ciudadanos de edad empiezan a dar bienvenido a este nuevo asistente de viaje de moda.

En cuanto a la cuestión de seguridad, Airwheel inteligente de auto-equilibrio scooter A3 adopta la batería de iones de litio SONY importada. El rendimiento es más estable, la vida útil es más larga, lo que garantiza la seguridad para el usuario. Por otra parte, la protección de la batería, la protección de la inclinación, y la protección de límite de velocidad también están diseñadas por el equipo de diseño Airwheel. Por ejemplo, cuando el almacenamiento de la batería es inferior al 15%, los pedales se elevan poco a poco, y el vehículo se ralentizará hasta que se detenga, lo que garantiza primero la seguridad integral de los usuarios.

 

Airwheel

 

Airwheel de dos ruedas auto-equilibrio A3 ofrece a los ancianos una manera segura de transporte y les ayuda a disfrutar de un viaje conveniente. La elección de un A3 Airwheel como un regalo de Navidad para los ciudadanos de edad parece una opción muy acertada. Antes de la llegada de la Navidad, los adultos y los niños pueden tomar una acción ahora!

Previous:Airwheel S6 scooter mini auto-equilibrio es una obra de arte.
Next:Airwheel motorizado monopatín M3 gana popularidad durante la fiesta
Airwheel facebook