Airwheel S6 scooter mini auto-equilibrio es una obra de arte.

  • Source:Airwheel

Resumen: Tanto los expertos como los ususarios de scooters han encontrado que Airwheel S6 es una obra de arte, en su diseño, componentes y la inteligencia.

Hay muchas discusiones sobre el Airwheel S6 scooter mini auto-equilibrio no sólo entre los expertos de motos, sino también entre sus usuarios. No es sorprendente que hayan encontrado que Airwheel S6 es una obra de arte, en su diseño, componentes y la inteligencia.

En combinación con el mini modelado de 14kg, Airwheel S6 scooter mini auto-equilibrio se puede manipular en todo momento. Con un bajo centro de gravedad, el vehículo puede funcionar de forma más segura, y su mini apariencia reduce la resistencia al viento y los usuarios pueden tocar el suelo y sin esfuerzos.

 

dos-rueda scooter S6

 

En los componentes, S6 eléctrico scooter está equipado con batería de litio original de importación que tiene 1800 veces de recarga, 3,8 veces la esperanza de vida y 2,9 veces la duración de las baterías de litio ordinarias. La batería de litio 130\260Wh ofrece una gama larga de la batería. El motor del S6 se hace de la conocida marca de acero magnético N45 y 270 de silicio material de chapa de acero, lo que hace que la potencia de funcionamiento se incrementa en un 50% y es tranquilo, con un menor consumo de energía. Los 8 pulgadas neumáticos Cheng Shin hacen que tiene la capacidad de alta adaptación, lo que es más extraordinario en el ambiente al aire libre.

 

Airwheel S6 2-ruedas eléctrico scooter

 

El chip de control central equipado en el interior recogerá los datos de forma inalámbrica y transmitirlo a su teléfono. A través de un análisis instantáneo, se puede obtener datos visuales que pueden mostrar al usuario por la App en tiempo real. Sistema de control inteligente de Airwheel S6 no sólo puede respondeer a las emergencias, sino también puede supervisar los sistemas de seguridad en tiempo real y dar la alarma en el tiempo recordando.

Por toda esta descripción, podemos ver que el mini scooter eléctrico de silla de montar equipado Airwheel S6 no es sólo una obra de arte, sino también trae muchos beneficios al público. 

Previous:Diseño puro trae Airwheel Q6 auto-equilibrio scooter eléctrico encanto puro.
Next:Airwheel eléctrico de dos ruedas auto-equilibrio scooter A3---- El regalo de Navidad más de moda para la gente de edad
Airwheel facebook