Diseño puro trae Airwheel Q6 auto-equilibrio scooter eléctrico encanto puro.

  • Source:Airwheel

Resumen: Si desea averiguar el más estiloso scooter eléctrico auto-equilibrio, Airwheel Q6 será el más adecuado. P6 es el último scooter eléctrico en serie Airwheel Q, con un rendimiento destacado. El diseño puro trae Airwheel Q6 auto-equilibrio scooter eléctrico encanto puro. Con la primera vista de Airwheel Q6, tendrá ganas de hacer una prueba.

Airwheel Q6 puede ser considerado como el más estiloso scooter eléctrico auto-equilibrio, como Q6 es el último scooter eléctrico en serie Airwheel Q, con un rendimiento especial. El diseño puro trae Airwheel Q6 auto-equilibrio scooter eléctrico encanto puro. Con la primera vista de Airwheel Q6, tendrá ganas de hacer una prueba.

 

Airwheel Q6 dos-rueda scooter

 

Airwheel Q6 es sólido con su material especial. La cáscara de Airwheel Q6 scooter eléctrico auto-equilibrio doble-ruedas está hecha de los mejores materiales compuestos de ABS y PC, para ser más exquisito, más resistente, a prueba de arañazos. Las almohadillas de colchón de colores no sólo agregan más personalidad a la unidad, sino que también ofrecen una mayor protección para las piernas.

El motor de Q6 scooter eléctrico auto-equilibrio se actualiza a ser más potente y silencioso. Se puede andar libremente en el ascensor, supermercado, sala de clase, o en cualquier lugar que tenga que ir, porque es compacto y apenas hace ruido.

 

Airwheel Q6

 

Airwheel Q6 scooter eléctrico puede ser tratado como un robot inteligente de auto-equilibrio. Basado en el principio de estabilización dinámica, el vehículo auto-equilibrio es en realidad un robot inteligente, que responde a los movimientos y el peso del usuario por un giroscopio incorporado, en el proceso de la cual una CPU de alta velocidad lee los movimientos y da instrucciones al motor para conducir a mantener el equilibrio. En aspecto de la comodidad y la seguridad de conducción, los pedales de Q6 están optimizados para ser más grandes y más redondos en forma. Hecho de material de aleación de aluminio de la aviación, son a prueba de arañazos, antideslizante y resistente para un uso intensivo.

Previous:Una vida elegante con Airwheel scooter eléctrico inteligente.
Next:Airwheel S6 scooter mini auto-equilibrio es una obra de arte.
Airwheel facebook