La tendencia de desarrollo de Airwheel- Inteligencia Artificial, teniendo S9 robot con ruedas como un ejemplo.

  • Source:Airwheel

Resumen:En CeBIT 2016, Airwheel ha mostrado sus productos populares anteriores, por ejemplo, la serie X, serie Q, serie S, serie A, serie Z y serie M. Airwheel también abrazará la adición de nuevos miembros a su gran familia, como Airwheel S9, Z5 y C3 y así sucesivamente. No hay duda de que toda la atención está prestada en el robot con ruedas Airwheel S9.

CeBIT ha sido considerado como un barómetro de la tendencia tecnológica actual y la exposición anual será el centro de atención pública. En el CeBIT 2016, Airwheel ha mostrado sus productos populares anteriores, por ejemplo, serie X, serie Q, serie S, seire A, serie Z y serie M. Airwheel abrazará la adición de nuevos miembros a su gran familia, como Airwheel S9 dos ruedas auto-equilibrio robot, Z5 y C3 y así sucesivamente.

 

Airwheel CeBIT 2016

 

Cuando hablamos de la inteligencia artificial, algunos pueden pensar que no tiene nada que ver con su vida cotidiana. Sin embargo, la reciente competencia de ajedrez entre AlphaGo y Lee Se-dol, uno de los mejores jugadores del mundo capta la atención de todo el mundo. Las victorias de AlphaGo fueron vistas como un momento histórico para la inteligencia artificial, que ha causado sensación en la sociedad.

Airwheel ha establecido la filosofía de negocio centrado en mercado y orientado al usuario. Airwheel siempre se esfuerza para mantener la competitividad mediante el fortalecimiento de la gestión y la innovación continua. A través de los continuos trabajos del equipo central I+D, Airwheel scooter eléctrico inteligente ha superado cuatro dificultades: alcance, disipación de calor, seguridad y coste. Airwheel ha tomado la inteligencia artificial, representada por el robot con ruedas S9, como la dirección de I+D.

 

Airwheel scooter eléctrico

 

El desarrollo futuro de Airwheel S9 robot con ruedas requiere la cooperación transfronteriza, servicios de inversión y financiación y el intercambio de canal de mercado. El lanzamiento de Airwheel S9 inteligente robot móvil con ruedas ha demostrado los esfuerzos de Airwheel en I+D. Si usted está interesado en cualquier scooter eléctrico, puede revisar Airwheel.

 

Previous:Airwheel Tecnología te presenta el nuevo scooter S6 de 2 ruedas
Next:Una vida elegante con Airwheel scooter eléctrico inteligente.
Airwheel facebook