Airwheel Tecnología te presenta el nuevo scooter S6 de 2 ruedas

  • Source:Airwheel

Resumen: Airwheel mini-auto-equilibrio S6 scooter es un aparato electrodoméstico cualificado. Todos los miembros de la familia pueden manejarlo fácilmente ¿Qué pude hacer este aparato?

Airwheel scooters inteligentes autobalanceados son con frecuencia conocidos como vehículos de trayecto. El productor, Airwheel Tecnología, tiene la intención de crear más scooters eléctricos para uso doméstico. Recientemente, un nuevo tipo de mini vespa S6 se libera al mercado.

 

Airwheel S6

 

Airwheel mini-scooter eléctrico es un producto multi-funcional. Dispone tanto de un tablero de pie y silla de montar. Por lo tanto, los pasajeros pueden permanecer de pie o sentarse para operarlo. Ambos estilos de conducción liberan las manos. Como se sabe, Airwheel scooters inteligentes requieren el movimiento del cuerpo para mantener el equilibrio. Por lo tanto, los usuarios pueden hacer otras cosas con sus manos al montar los scooters inteligentes.

Para las personas mayores o las amas de casa, silla de montar equipado S6 scooter eléctrico va a crear un estilo más fácil de recorrer. Por ejemplo, se puede montar S6 para empujar cochecitos de bebé para cuidar de los bebés o empujar los carritos de la compra en algunos grandes supermercados. Las manos vacías pueden llevar bolsas o simplemente ponerse en los bolsillos.

 

S6 2-ruedas eléctrico scooter

 

Cuando la familia planea ir en un viaje libre, el mini auto-equilibrio S6 scooter podría ayudar. Miembros de la familia pueden sentarse en S6 para tirar la maleta. Gracias a la almohadilla sentada ajustable y el peso ligero, puede almacenarse fácilmente en el maletero del coche sin ocupar demasiado espacio. Las pequeñas ruedas de 8 pulgadas y el diseño único de neumáticos  hacen que tiene más extraordinaria capacidad de adaptación en el entorno al aire libre. Montar S6 en los campos abiertos traerá mucho placer.

Dentro de poco tiempo, scooters inteligentes autobalanceados entrarán en más hogares. Ya sea para uso recreativo, los desplazamientos o hacer ejercicio, Airwheel S6 scooter eléctrico puede ser confiado con su mejor amigo.

 

Previous:Seguridad garantizada por Airwheel eléctrico Monopatín M3
Next:La tendencia de desarrollo de Airwheel- Inteligencia Artificial, teniendo S9 robot con ruedas como un ejemplo.
Airwheel facebook