Airwheel Z5 scooter eléctrico es brillante tanto en la exterioridad como en la interioridad

  • Source:Airwheel

Resumen: Por lo general, con el fin de hacer un elemento más fácil de transportar, la medida más adecuada es la adopción de la estructura plegable. Después de mucho tiempo de diseño y pruebas, Airwheel finalmente produce el rápido patinete plegable Airwheel Z5 eléctrico.

El scooter eléctrico recién lanzado Airwheel Z5 es brillante tanto en la exterioridad y la interioridad. Usted tendrá una mejor opción para los viajes habituales y para otras funciones. Por lo general, con el fin de hacer un elemento más fácil de transportar, la medida más adecuada es la adopción de estructura plegable.

 

dos-rueda scooter

 

Diferentes personas con diversas ocupaciones tienen diferentes opiniones sobre el rango. Con el diseño modular de la batería, Airwheel Z5 puede satisfacer las demandas más diversas. Aparte de eso, la batería se encuentra en la parte frontal. Con un centro de gravedad más bajo, la conducción será mucho más segura. Con la postura hacia adelante, Airwheel Z5 2 ruedas scooter eléctrico está de acuerdo con el hábito de la gente y reduce la carga de las dos piernas. La interfaz USB ayuda a las personas para cargar sus teléfonos móviles y otros dispositivos electrónicos durante el viaje.

Al cumplir con el sistema de amortiguación profesional en vehículos todo terreno, Airwheel Z5 garantiza una conducción cómoda, aunque en las carreteras llenas de baches. El neumático especial mejora el rendimiento de agarre para garantizar una mayor seguridad. El eje de control ajustable garantiza una conducción cómoda y conveniente para todas las personas entre las alturas de 1,5m a 2,1m. Airwheel Z5 scooter eléctrico también está equipado con una campana, para hacer su conducción más segura, y la luz para ofrecer comodidad para la conducción nocturna.

 

monociclo eléctrica

 

Airwheel App puede conectar su teléfono inteligente con Airwheel Z5 scooter eléctrico plegable a través de la interfaz de Bluetooth incorporado. Los usuarios pueden revisar la información instantánea sobre Airwheel y hacer comandos a través de la App. El GPS y otras funciones personalizadas ofrecen una mejor experiencia de conducción.

Previous:La vida con o sin Airwheel inteligente scooter autobalanceado
Next:Este es el más nuevo producto de Airwheel - S8 scooter eléctrico de dos ruedas.
Airwheel facebook