Este es el más nuevo producto de Airwheel - S8 scooter eléctrico de dos ruedas.

  • Source:Airwheel

Resumen: Nueva serie y nuevos modelos se añaden a la familia Airwheel, tales como la serie C, un casco inteligente y Airwheel S8 y S9 robot con ruedas en la CeBIT de 2016. Hasta el momento, la serie Airwheel S es la mayor serie de Airwheel, con seis modelos, S3, S3T, S5, S6, S8 y S9. El carácter destacado de esta serie es su facilidad de uso. Esta vez, el foco de atención se centra en  el scooter eléctrico Airwheel S8 de doble ruedas.

Con el final de la CeBIT 2016, se añaden nuevas series y nuevos modelos en Airwheel familia, tales como la serie C, un casco inteligente y Airwheel S8 y S9 robot de ruedas. Esta vez, el foco de atención se centra en el scooter eléctrico Airwheel S8 de doble ruedas. Con un conocimiento profundo de la teoría de control de actitud, algoritmo de software y sistemas de giroscopio, Airwheel ha incorporado estas teorías y sistemas para desarrollar los vehículos de la serie S.

 

Airwheel S8

 

Hasta el momento, la serie Airwheel S es la mayor serie de Airwheel, con seis modelos, S3, S3T, S5, S6, S8 scooter eléctrico con sentada postura y S9 inteligente robot móvil con ruedas. El carácter más destacado de esta serie es su facilidad de uso. Para S3, S5, S3T auto-equilibrio scooters de dos ruedas, el giro del vehículo está controlado por el manillar y el eje de control.

 

Airwheel S8 2-ruedas eléctrico scooter

 

Airwheel S8 scooter eléctrico con sentada postura, diferente de S6, está equipado con llantas de 10 pulgadas para la capacidad de carga más grande y mayor capacidad de tráfico. Los neumáticos están haciendo la conducción más suave. El eje de soporte está diseñado para ser en forma de C con más bella apariencia. Además, el eje de soporte ajustable satisfacerá diferentes demandas de las personas con sólo unos pasos simples. Este es el más nuevo producto de Airwheel---S8 dos ruedas scooter eléctrico.

 

Previous:Airwheel Z5 scooter eléctrico es brillante tanto en la exterioridad como en la interioridad
Next:Tener una relajante excursión en Primavera con Airwheel eléctrico scooter Z5
Airwheel facebook