Una breve introducción de Airwheel productos más recientes

  • Source:Airwheel

Resumen: Como proveedor de soluciones vehículos inteligentes líder a nivel mundial, la clave de la competitividad Airwheel es la innovación continua y el progreso. En la gran CeBIT 2016, Airwheel S8, S9, Z5, C3 y C5 hicieron su debut internacional. La siguiente es una breve introducción de Airwheel últimos productos.

Con doble sistemas de control, Airwheel S8 es un nuevo scooter eléctrico de dos ruedas. El eje de soporte en forma de C, por un lado, garantiza una mejor experiencia en el control de la postura de pie, y por otro lado, tiene mayor capacidad de carga. Airwheel S9, el primer robot con ruedas va a ser un ama de casa de la familia y aportar comodidad a la vida de los ciudadanos en un futuro próximo. S9 adopta una serie de soluciones y muestra la tendencia de futuro mundo inteligente y la capacidad Airwheel I + D.

 

monociclo eléctrica

 

Por otra parte, la batería puede proporcionar energía no sólo a Z5 scooter eléctrico, sino también a otros equipos inteligentes diarios, tales como teléfonos, por la interfaz USB. La luz delantera específicamente diseñada y luz trasera de freno inteligente aseguran una conducción segura por la noche.

Como casco inteligente, Airwheel C3 y C5 están equipados con cámara inteligente que permite a los usuarios para tomar fotos o vídeos. Airwheel C3 y C5 están dirigidos a diferentes grupos. Por el mismo nombre, podemos saber que el casco C3 de motocicleta es más adecuado para las masas. Sin embargo, las funciones de C3 casco inteligente para la seguridad vial no es inferior en ningún aspecto, con la comunicación, la cámara, grabación de datos, etc., que es uno de los importantes equipos de protección necesarios para la conducción.

 

Airwheel

 

Airwheel C5 casco de deporte en calle está diseñado para aquellos a que les gustan la rueda y otros deportes extremos, junto con Bluetooth, cámara, la acústica de alta definición y pantalla LCD. La calidad de sonido de alta definición y un micrófono a prueba de viento no sólo pueden reproducir música, sino también garantizar una clara llamada en la conducción, para hacer llamadas telefónicas más seguras. En la gran CeBIT 2016, Airwheel S8, S9, Z5, C3 y C5 hicieron su debut internacional.

Previous:Airwheel lanzó su casco inteligente por primera vez en el CeBIT 2016
Next:Airwheel Tecnología te presenta el nuevo scooter S6 de 2 ruedas
Airwheel facebook