Airwheel lanzó su casco inteligente por primera vez en el CeBIT 2016

  • Source:Airwheel

Resumen: Con la ayuda de las altas tecnologías, el usuario que lleva Airwheel C3 y C5 casco inteligente podría escuchar música cuando viaja en Airwheel serie X scooter de una rueda. Cuando hay una llamada telefónica, no necesita sacar de repente su teléfono móvil para responder a la llamada. Lo que necesita hacer es tocar el casco para activar el dispositivo de conexión inalámbrica.

En el CeBIT 2016, Airwheel lanzó sus nuevos productos. Aparte de los nuevos miembros de la serie S, es decir, S8 y S9, Airwheel además lanzó otros dos modelos. Pero los dos modelos ya no son los scooters eléctricos inteligentes. Los dos son dispositivos auxiliares para scooters eléctricos Airwheel.

 

Airwheel

 

Son cascos inteligentes. Los dos modelos C3 y C5 se liberan al mismo tiempo. Airwheel tiene como objetivo ofrecer una mejor protección durante el trayecto de manera que el conductor puede disfrutar mejor de la diversión y la felicidad en el paseo de Airwheel vespa eléctrica inteligente.

Airwheel inteligente C3 y C5 cascos poseen una gran cantidad de funciones. Están equipados con varios dispositivos avanzados de la tecnología en sí para la comunicación y registro de datos. Con la ayuda de estas tecnologías, el usuario que lleva Airwheel C3 y C5 casco inteligente podría escuchar música cuando viaja en Airwheel serie X scooter de una rueda.

 

monociclo eléctrica Airwheel

 

Tiene que haber alguien que preguntar cuál es la diferencia entre Airwheel C3 y C5. Al comparar con Airwheel C3, C5 Airwheel cuenta con una pantalla de 2,4 pulgadas. Se trata de una pantalla de alta definición. El usuario que lleva el C5 casco inteligente será capaz de montar Airwheel vespa eléctrica inteligente en la noche. No hay necesidad de que se preocupe por el tema de la seguridad. Debido a que existe una luz de seguridad en el casco de C5, los conductores o peatones que están detrás del usuario le puede ver con claridad.

 

Previous: Airwheel robot de inteligencia artificial S9 hace su debut público en el CeBIT 2016
Next:Una breve introducción de Airwheel productos más recientes
Airwheel facebook