Airwheel Z5 plegable scooter eléctrico es práctico para viajar en cualquier situación urbana.

  • Source:Airwheel

Resumen: Un scooter eléctrico ideal tendrá el largo alcance para los usuarios a ir al lugar más lejos, tiene amplia plataforma de apoyo para los usuarios a montar con mayor comodidad y tienen una pantalla para visualizar el nivel de potencia, la velocidad actual y el kilometraje, etc. Airwheel el recién nacido Z5 plegable scooter eléctrico es práctico para viajar en cualquier situación urbana.
 
Diferentes personas tienen diferentes demandas en el rango. Para los conductores designados, necesitan un largo alcance para que vaya al aeropuerto o estación de tren. Mientras que para los trabajadores de oficina, su necesidad de rango no es tan largo. Y para los estudiantes en el campus, por lo general no tienen ningún requisito especial en la gama.

Airwheel Z5

Ahora, un scooter eléctrico ideal tendrá el largo alcance para los usuarios a ir al lugar lejos, tiene más amplia plataforma de apoyo para los usuarios a montar con mayor comodidad y tienen una pantalla para visualizar el nivel de potencia, la velocidad y el kilometraje actual, etc., el recién nacido Airwheel Z5 plegable scooter eléctrico es práctico para viajar en cualquier situación urbana.

Para un equipo avanzado de viaje, el scooter eléctrico es para mejorar la experiencia de los usuarios, en lugar de exceso de actualización de la configuración y el rendimiento. Sólo se tarda unos pocos segundos para realizarlo, incluso si usted no tiene ninguna capacidad operativa. Por supuesto, puede actualizar el paquete de baterías de acuerdo a sus propias necesidades, en lugar de comprar un nuevo scooter eléctrico.

 

Airwheel Z5

 

Los pedales plegables son otra característica de Airwheel Z5 scooter eléctrico de 2 ruedas. La función sencilla y eficaz de plegar y desplegar hace paseos ajustarse a los hábitos de los usuarios y ser más cómodos. Airwheel Z5 está equipado con campana, luz delantera y luces traseras de freno inteligente para garantizar la seguridad de los usuarios. La absorción de impactos se muestra bien en Airwheel Z5, gracias a la rueda delantera neumática, la rueda trasera sólida y el sistema de absorción de impactos en la rueda delantera. Para resumir, Airwheel Z5 plegable scooter eléctrico es práctico para viajar en cualquier situación urbana.

Previous:Un aparato adecuado para las amas de casa a ir de compras - Airwheel eléctrico scooter S8
Next:Cuando el disfrute se reúne con la practicidad --- Z5 Airwheel scooter eléctrico
Airwheel facebook