Cuando el disfrute se reúne con la practicidad --- Z5 Airwheel scooter eléctrico

  • Source:Airwheel

Resumen: El plegable scooter eléctrico Airwheel Z5 es un eléctrico e innovador medio de transporte que combina el tamaño mínimo de un scooter con la capacidad de desplazarse de manera independiente, gracias a un pequeño pero potente motor silencioso. Cuando el disfrute se reúne con la practicidad, nació Airwheel Z5 scooter eléctrico.

Airwheel Z5 scooter eléctrico se ha unido a la serie Z, que es ideal para moverse en la ciudad y para cualquier persona que necesita tener un vehículo a mano en cualquier momento. El scooter eléctrico plegable Airwheel Z5 es un eléctrico e innovador medio de transporte que combina el tamaño mínimo de un scooter con la capacidad de desplazarse de manera independiente, gracias a un pequeño pero potente motor silencioso.

El Airwheel Z5 no sólo es fácil de usar sino también es práctico para viajar en cualquier situación urbana abogando portabilidad y comodidad. Su diseño inteligente se manifiesta plenamente cuando se trata de almacenar: sistema de plegado triple del rápido scooter eléctrico Z5 permite a las personas para llevarselo fácilmente en ascensor, metro, autobús, o almacenarlo en el maletero de un coche. Con un peso ligero, incluso las chicas pueden llevarselo sin esfuerzo. Va a ser un buen asistente para facilitar el transporte diario, ya que permite a los ciclistas viajar libremente, sin tener en cuenta el tráfico por carretera.

 

Airwheel scooter eléctrico

 

La batería reemplazable en Airwheel Z3 se ha actualizado en un diseño modular de la batería en Airwheel Z5 scooter eléctrico 2-ruedas, lo que es más fácil de desmontar y sustituir.

La seguridad de Airwheel Z5 siempre está garantizada. Hay luz delantera y luz trasera de freno inteligente montadas en Airwheel Z5 scooter eléctrico, que están diseñadas específicamente para garantizar una conducción segura por la noche. Cuando el disfrute se reúne con la practicidad, nació Airwheel Z5 scooter eléctrico de pie.

Previous:Airwheel Z5 plegable scooter eléctrico es práctico para viajar en cualquier situación urbana.
Next:El nacido de Airwheel S8, un scooter de dos ruedas de silla de montar equipada
Airwheel facebook