Airwheel se mostrará en la Feria de Cantón en China

  • Source:Airwheel

Resumen: Feria de Cantón, la feria más grande de China, se celebrará en la primavera de 2016. Airwheel participará en la primera fase del 15 al 19 de abril en booth No.12.1 J03.

Feria de Cantón, también conocida como la Feria de Importación y Exportación de China, es el mayor evento comercial internacional en China. Este año, la primera fase de la Feria de Cantón se llevará a cabo del 15 al 19 de abril. Airwheel, la empresa especializada en scooters eléctricos inteligentes y dispositivos exhibirá sus nuevos productos en la feria.

 

Airwheel C5

 

Airwheel se compromete a desarrollar scooters inteligentes autobalanceados para hacer la vida de las personas libre. Por lo tanto, los usuarios pueden montar en este scooter a cualquier lugar en cualquier momento sin la preocupación de la congestión del tráfico o caminos estrechos. Airwheel productos tienen bicicletas, scooters eléctricos de dos ruedas y scooter con postura de pie y sentada.

El primer modelo es Airwheel S9, un robot de servicio de doble ruedas de auto-equilibrio, que logra la interacción hombre-máquina, tales como evasión de obstáculos y planificación de la trayectoria de modo automático.

 

Airwheel auto equilibrio eléctrico monociclo

 

Además, Airwheel aboga por la alegría y la eficiencia de sus productos. Airwheel se centra en todos los detalles para mejorar la experiencia del usuario. En la Feria de Cantón, los clientes pueden tener paseos con los nuevos scooters eléctricos. Esta experiencia única traerá mucha alegría y emoción a los usuarios.

Airwheel C5, un casco inteligente para la seguridad vial, integra múltiples funciones, tales como la comunicación, la cámara y el registro de datos. La cámara inteligente incorporada puede registrar cada momento emocionante y maravilloso durante el camino, lo que hace la conducción llena de vida y vigor. Airwheel C5, otro tipo de casco inteligente, está equipado con Bluetooth, cámara, audio, micrófono y pantalla de LED para garantizar la experiencia fantástica combinada de los sentidos de la vista y el oído. La conducción con Airwheel casco inteligente trae una experiencia dinámica y única.

Si usted está interesado en estos dispositivos inteligentes y de moda y quiere cambiar el estilo de vida actual monótona, venga a la Feria de Cantón a conocer a la familia Airwheel.

Previous:Airwheel está bien preparado para la próxima Feria Electrónica de Hong Kong.
Next:Un aparato adecuado para las amas de casa a ir de compras - Airwheel eléctrico scooter S8
Airwheel facebook