Airwheel está bien preparado para la próxima Feria Electrónica de Hong Kong.

  • Source:Airwheel

Resumen: La Hong Kong Feria Electrónica en Primavera 2016 se celebra del 11 al 14 de abril.  Airwheel está bien preparado para la próxima Feria Electrónica de Hong Kong con sus nuevos productos, lanzados en CeBIT 2016.

La Hong Kong Feria Electrónica en Primavera 2016 se celebra del 11 al 14 de abril. Miles de visitantes participan en esta exposición para ver y experimentar la más nueva producción electrónica. Las famosas empresas electrónicas de todo el mundo, incluyendo Airwheel, se espera  mejorar su visibilidad a través de esta feria.

 

scooter eléctrico

 

Estos recién llegados incluyen Airwheel S9 inteligente robot con ruedas móviles, S8 scooter eléctrico de dos ruedas, C3 y C5 cascos inteligentes y scooter inteligente Z5 dos ruedas. Ellos despertaron el interés y el deseo de los clientes en el mercado oriental. La buena noticia es que Airwheel va a asistir a la Feria Electrónica de Hong Kong y la Feria de Cantón para ofrecer una oportunidad de experimentar Airwheel más nuevos productos a los visitantes.

Ellos están equipados con Bluetooth, cámara, acústica de alta definición y grabación de datos, etc. Los cascos inteligentes no se limitan a proteger al usuario de un daño, también el usuario puede escuchar música y tomar fotos con este inteligente casco, ya que la cámara incorporada permite a los usuarios a tomar fotos o vídeos.

 

eléctrico una rueda

 

Con el sistema de control de dos posturas, Airwheel S8 sentada postura scooter eléctrico está equipado con dos ruedas de 10 pulgadas para una mejor transitabilidad. Con el fin de tener una mejor experiencia en el control de la postura de pie, y para tener una mejor capacidad de carga, el eje de accionamiento está diseñado en forma de C.

El advenimiento de Airwheel S9 viene como un preludio de que Airwheel entra formalmente en el campo de inteligencia artificial, con el sistema auditivo de recogida de radar láser en el interior, y el sistema de posicionamiento global y sistema de planificación de rutas. Airwheel Z5 scooter eléctrico 2 ruedas se caracteriza por el peso 14kg, sistema de plegado triple, el diseño modular de la batería y el puerto USB.

Previous:Airwheel lanzó su equipo portátil——cascos inteligentes C3 y C5
Next:Airwheel se mostrará en la Feria de Cantón en China
Airwheel facebook