¿Qué ama la gente en el transporte?

  • Source:Airwheel

Resumen: Hay un grupo de personas que son adictas a las tecnologías e innovaciones. Con el avance de la tecnología de la información, la cultura de tecnologías se extiende a través de muchos países y ha influido en modo de vida de las personas. Airwheel S9, el robot de artificial inteligente, debido a sus excelentes funciones y grandes posibilidades, ha sido muy popular.

En la sociedad actual, hay un grupo de personas que pasan tiempo libre en Internet y les gusta mucho la búsqueda de cosas nuevas, tales como software, libros y MP3, etc. Ahora esta cultura se convierte cada vez más popular en la ciencia, la tecnología, la libertad y la innovación.

 

Airwheel S9

 

Hoy en día, los robots inteligentes ya se han aplicado en la exploración espacial, el desarrollo marítimo, la energía atómica, la automatización industrial y otras áreas. Sin embargo, debido al elevado coste, la gente común puede apenas tiene acceso a este. Como pionero en el sector scooter eléctrico, Airwheel se compromete a hacer nuevos avances en robots inteligentes y Airwheel S9 robot móvil con ruedas es el resultado de los grandes esfuerzos.

Además, se puede evitar de forma automática los obstáculos de carretera y establecer la ruta con los sistemas de posicionamiento tales como bases de GPRS, Wi-Fi y la red. Esta nueva forma de transporte subvierte el concepto tradicional y totalmente libera los pies y las manos de los usuarios con el fin de vivir una vida inteligente y fácil. El usuario no tiene que detenerse para contestar el teléfono o revisar los mensajes, lo cual es bastante eficiente. A la gente moderna le resultaría emocionante pasear con Airwheel S9 a medida que cambia el estilo de vida y todavía quedan muchas posibilidades.
 
En el futuro, se añadirán varios tipos de hardware para Airwheel S9 en este robot de equilibrio para mejorar sus funciones. Por ejemplo, puede estar vinculado con el sistema inteligente basado en la nube para ser el controlador central para la casa inteligente, de modo que pueda controlar las lámparas y aparatos eléctricos, para en casa revisarlo todo y hacer fotografías para que el propietario de la casa sepa lo que pasa en casa.

Airwheel S9 traerá más imaginación para fascinar al la gente moderna y mejorar la vida de las personas.   

 

Previous:El scooter eléctrico ATV-Airwheel personal S5 con 2 ruedas
Next:Airwheel C3 y C5 estilosos cascos de HK Feria de Recursos Electrónicos Globales
Airwheel facebook