Airwheel C3 y C5 estilosos cascos de HK Feria de Recursos Electrónicos Globales

  • Source:Airwheel

Resumen: Airwheel, el fabricante de primera clase de scooter eléctrico inteligente de auto-equilibrio, asiste la anual HK Feria de Recursos Electrónicos Globales que se encuentra al lado del aeropuerto de Hong Kong. Como es una de las mayores Ferias de Recursos Electrónicos, es una buena oportunidad para Airwheel para presentar sus scooters eléctricos de baja emisión de carbono y de viaje verde a todo el mundo.

HK Feria de Recursos Electrónicos Globales es la mayor fiesta de compras en el planeta. Los productos más nuevos para el hogar, material de oficina, productos de automóviles y productos respetuosos del medio ambiente van a aparecer en esta feria. Mientras tanto, hay una zona de experimentación en el programa, que se utiliza para que los consumidores experimentan los productos personalmente.

Airwheel, el fabricante de primera clase de scooter eléctrico inteligente de auto-equilibrio, contribuye mucho al transporte de viaje verde y bajo en carbono. Se abrirá otro mercado grande y ampliar su base de consumidores a través de Hong Kong Feria de Recursos Electrónicos.

 

Airwheel C5

 

Mi compañía es en el comercio para la conducción segura, tales como la conducción de scooters eléctricos, bicicletas o motocicletas, en el mercado actual. Por lo tanto, HK Feria de Recursos Electrónicos Globales es también una buena oportunidad para mí. Hay muchos aparatos innovadores en la feria. Cuando llego al No.-3C18, sé que es el lugar correcto para mi negocio. Es bien sabido que Airwheel ha dirigido a los viajes verdes con bajas emisiones de carbono todos estos años. Los scooters eléctricos bajo Airwheel pueden satisfacer todas las demandas de viaje en la vida diaria de las personas.

Hace varios meses, Airwheel ha lanzado dos tipos de cascos inteligentes, que son C3 y C5. El casco inteligente Airwheel C3 puede realizar funciones tales como la comunicación, la cámara y la grabación de datos. La técnica de transmisión de Bluetooth 3.0 adoptada hace que el usuario pueda contestar el teléfono durante la conducción de forma segura y cómoda.

El visualizador de LED de 2,4 pulgadas puede mostrar claramente las fotos y videos. Estos dos cascos son los que espero y estoy dispuesto a tener una cooperación a largo plazo con Airwheel. Los buenos productos deben ser compartidos con todas las personas.

Previous:¿Qué ama la gente en el transporte?
Next:Equipos portátiles populares---Airwheel C3 y C5 cascos inteligentes
Airwheel facebook