Airwheel cascos inteligentes C3 y C5 hicieron su aparición pública en Feria de electrónicos recursos globales.

  • Source:Airwheel

Resumen: Ultimamente, Airwheel decidió inventar un tipo de casco protector. Esa es su idea original. Con los cambios del mercado, Airwheel altera gradualmente su idea original. La nueva tecnología que surgió en el mercado fomentó la idea de Airwheel casco protector.

Por ahora el equipo portátil atrae a un buen número de jóvenes. La mayoría de ellos son aficionados de aparatos novedosos. Ellos ponen una gran importancia al diseño y función práctica. En HK Feria de electrónicos recursos globales, el equipo portátil lanzado por Airwheel dio una profunda impresión a muchos visitantes. Estos equipos son usables Airwheel cascos inteligentes C3 y C5.

 

Airwheel C5

 

Airwheel ha estado colocando énfasis en la seguridad. Se piensa que la diversión y la felicidad se basa en la seguridad. Por eso, Airwheel decidió inventar un tipo de casco protector. Esa es su idea original. Con los cambios del mercado, Airwheel altera gradualmente su idea original.

La nueva tecnología que surgió en el mercado fomentó la idea de Airwheel casco protector. En vista de que muchos equipos portátil están dotado de más funciones distintas de la protección, Airwheel dio otro pensamiento a su idea original. Por último, Airwheel integra el propósito de recreo con Airwheel funciones de protección.

casco

El propósito de la protección es básico. Pero, no es la razón principal por la que a muchos jóvenes les gusta este casco. Lo que hace Airwheel C3 y C5 tan popular es sus funciones recreativas. Con el uso de Airwheel C3, el usuario podría escuchar música mientras está montando en Airwheel eléctrico scooter de auto-equilibrio. Para aquellos a que les gustan la fotografía, Airwheel C3 es absolutamente un dispositivo útil. Puede ser tratado como una cámara. El usuario puede tomar fotos de las vistas de los alrededores a lo largo de la carretera. Durante HK Feria de electrónicos recursos globales, Airwheel C3 y C5 atraen a muchos visitantes. Parece que Airwheel ha creado con éxito un nuevo campo.

Previous:Airwheel scooters inteligentes autobalanceados tuvieron éxito en la Feria de Cantón
Next:El scooter eléctrico ATV-Airwheel personal S5 con 2 ruedas
Airwheel facebook