Airwheel scooters inteligentes autobalanceados tuvieron éxito en la Feria de Cantón

  • Source:Airwheel

Resumen: Airwheel S8 no tiene eje de control, lo que hace Airwheel S8 dar una mejor vista al usuario. El usuario puede disfrutar de más hermosa vista al montar Airwheel S8. Doble modos de paseo es la ventaja principal de Airwheel S8. Una vez el usuario de Airwheel S8 se siente fatigado a causa de un largo viaje, podía elegir a sentarse en la silla de montar. Doble modos de paseo del S8 crean un método revolucionario para montar Airwheel scooter eléctrico auto-equilibrio.

Feria de Cantón se promociona como la feria más grande de China, que atrae a más de diez mil de expositores y unos millones de visitantes de todo el mundo. Airwheel participó en la 2016 Feria de Cantón. Airwheel scooters inteligentes autobalanceados tuvieron éxitos en esta feria.

 

novedades scooters eléctricos

 

Airwheel Q5 scooter inteligente de gemelas ruedas es uno de los favoritos de los visitantes. La estructura de gemelas ruedas hace el Airwheel Q5 más estable y más fácil de manejar. Muchos principiantes tienen miedo sobore la dificuldad de aprender Airwheel scooters inteligente de una sola rueda. Airwheel Q5 sirve de transición entre el scooter de una sola rueda y el de doble ruedas.

En la Feria de Cantón, Airwheel nuevos productos son muy llamativos. Airwheel de dos ruedas scooter de S8 inteligente es uno de estos nuevos productos. Airwheel S8 no tiene el eje de control, lo que hace Airwheel S8 dar una mejor vista al usuario. El usuario puede disfrutar de más hermosa vista al montar Airwheel S8. Doble modos de paseo es la ventaja principal de Airwheel S8. Una vez el usuario de Airwheel S8 se siente fatigado a causa de un largo viaje, podía elegir a sentarse en la silla de montar. Doble modos de paseo del S8 crean un método revolucionario para montar Airwheel scooter eléctrico auto-equilibrio. De esta manera fue el centro de atención durante la exposición.

 

Airwheel C5

 

Esta vez, Airwheel mostró su equipo portátil, es decir Airwheel cascos inteligentes C3 y C5. Los dos cascos se utilizan básicamente para la protección durante el viaje. Lo que es más, Airwheel añade la función más lúdica a ellos. Por ejemplo, los usuarios pueden escuchar música, ver videos y revisar las imágenes que toman. Estos equipos usables representan una señal de que Airwheel está tratando de transformarse, en un intento de centrarse en más campos.

Previous:Airwheel scooter eléctrico auto-equilibrio hace el campamento de verano más interesante.
Next:Airwheel cascos inteligentes C3 y C5 hicieron su aparición pública en Feria de electrónicos recursos globales.
Airwheel facebook