Airwheel últimos productos se presentan en MedPi 2016

  • Source:Airwheel

Resumen: MedPi 2016 es el lugar anual del mercado para las nuevas tecnologías digitales y sus canales de distribución y SOHO (Oficina Pequeña, Oficina en Casa). Airwheel últimos productos, tales como Z5, C5 y S9 se presentan en MedPi 2016 con su puesto No.: Salón DIAGHILEV-N09.

MedPi 2016 se celebra en Grimaldi Forum, Monte Carlo, Monaco, el 17--20 de mayo, que es un lugar anual del mercado para las nuevas tecnologías digitales y sus canales de distribución, y SOHO. Airwheel es visto como el destacado en el mercado a nivel mundial para scooter eléctrico auto-equilibrio y por lo tanto no hay razón para perder esta oportunidad, sobre todo cuando Airwheel ha lanzado sus nuevos productos en marzo.

 

monociclo eléctrico barato

 

Estas nuevas llegadas harán su debut en Francia, además de la clásica serie X Airwheel, Airwheel serie Q, lujosa serie A y deportiva serie M. Airwheel C3 y C5, como el primer dispositivo auxiliar, crea una nueva imagen de Airwheel. C5 casco inteligente está especialmente diseñado para que usted se quede seguro y para grabar los momentos maravillosos. El incorporado módulo WiFi le permite conectarse a los teléfonos móviles y los puntos calientes de la red de interior para que pueda compartir los maravillosos videos a sus amigos a través de los tipos de medios de comunicación social.

 

monociclo eléctrico dos ruedas

 

Por otra parte, el puerto USB en su batería modular permite lo de cargar más conveniente y es capaz de cargar los dispositivos electrónicos diarios, tales como teléfonos móviles. S8 scooter de la silla de montar equipada se caracteriza por sus doble modes de viaje, ya sea de pie o sentado para controlarlo. En combinación con las ruedas de 10 pulgadas especialmente diseñadas, S8 es capaz de conquistar más condiciones de carretera.

monociclo eléctrico barato

 

 

Entre los nuevos productos, Airwheel S9 robot móvil con ruedas es el favorito con la adopción de radar interno por láser, sistema colector auditivo, sistema de localización global y sistema de planificación de rutas etc, con la promoción de software del futuro, S9 permitirá más escenarios de uso a servir a la vida de las personas. Inteligencia dota a la vida con más posibilidades.

Estos recién llegados son dignos de mención, y puede visitarlos en el puesto: Salón DIAGHILEV-N09.

Previous:Sobre el uso de Airwheel eléctrico scooter de auto-equilibrio
Next:Airwheel scooter eléctrico auto-equilibrio hace el campamento de verano más interesante.
Airwheel facebook