Sobre el uso de Airwheel eléctrico scooter de auto-equilibrio

  • Source:Airwheel

Resumen: Como Airwheel exporta más de diez mil de scooters a los mercados de todo el mundo por año, la visibilidad global de Airwheel es poco a poco consolidada. Hasta ahora, el scooter eléctrico inteligente Airwheel se ha convertido en un nombre muy conocido entre los amantes del scooter de todo el mundo. Como jugador profesional de Airwheel scooter eléctrico auto-equilibrio, Antonio resume el uso de Airwheel eléctrico scooter de auto-equilibrio.

Hasta ahora, el scooter eléctrico inteligente Airwheel se ha convertido en un nombre muy conocido entre los amantes del scooter de todo el mundo. Como jugador profesional de Airwheel scooter eléctrico auto-equilibrio, Antonio resume el uso de Airwheel eléctrico scooter de auto-equilibrio.

 

monociclo eléctrico barato

 

Los pasajeros pueden controlar el vehículo para ir hacia adelante, acelerar, desacelerar, y frenar, etc, inclinándose hacia adelante o hacia atrás.

El novedoso diseño atrae a un buen número de scooter-amantes, algunos principiantes incluidos. Esta tecnología, al mismo tiempo, optimiza la estructura exterior, por lo que Airwheel eléctrico scooter de auto-equilibrio es de tamaño pequeño y es más portable y conveniente. Lo que es más, Airwheel scooter eléctrico inteligente está equipado con la batería como su energía, lo que es respetuoso del medio ambiente. Siendo la energía más limpia, la electricidad no produce emisiones al aire. Esto cumple con el fin de proteger el medio ambiente.

Además, algunos Airwheel scooters eléctricos auto-equilibrado de dos ruedas, modelos S3 y S5, están equipados con un par de altavoces conectados a través de Bluetooth a su teléfono inteligente que le permite disfrutar de su música favorita sin tener que usar los auriculares incómodos. El proceso de trayecto ya no es aburrido con la melodía.

 

scooter 2 ruedas eléctrico

 

Hasta el momento, Airwheel scooters eléctricos autobalanceados se aplican actualmente a las distintas secciones que incluyen herramienta de transporte personal, inspección de trabajo, exposiciones y patrulla de la policía, carrito de golf, medios de transporte para grandes gimnasios, recreaciones y el transporte alternativo montado en el automóvil. Por un lado, la adaptación de Airwheel mejorará en gran medida su eficiencia de trabajo. Por otra parte, el sistema de control innovador y diseño hacen Airwheel scooter eléctrico inteligente atraer la atención de los transeúntes. Es decir, lo de montar Airwheel es también una promoción.

Previous:Las funciones convenientes de Airwheel patinete de dos ruedas Z5 lo distinguen de los demás.
Next:Airwheel últimos productos se presentan en MedPi 2016
Airwheel facebook