Disfrutar de nueva experiencia de vida con Airwheel scooters eléctricos autobalanceados

  • Source:Airwheel

Resumen: Los amantes de scooters Airwheel autobalanceados eléctricos han cubierto los cinco continentes de más de cuarenta países y regiones. Entre los millones de jugadores, muchos de ellos comparten sus nuevas experiencias de vida con Airwheel scooters eléctricos autobalanceados. Hoy en día, un aficionado Airwheel está elegido para compartir su nueva vida con los demás.

Hay aficionados de scooter eléctrico auto-equilibrio Airwheel en los cinco continentes de más de cuarenta países y regiones. Entre los millones de jugadores, muchos de ellos comparten su nueva experiencia de vida con Airwheel scooters eléctricos autobalanceados. Ahora, un aficionado Airwheel está elegido para compartir con los demás.

 

una rueda eléctrico scooter

 

Cuando empezó a jugar varios tipos de deportes, como la patineta, estaba fascinado por todas las herramientas novedosas. Aprendió el scooter eléctrico inteligente Airwheel por accidente.

La primera vista de los monociclos eléctricos Airwheel le dejó una profunda impresión, ya que está lleno de espíritus desafiantes. Cuando compró uno, lo aprendió rápido y ahora él puede hacer muchos trucos en este pequeño scooter eléctrico de una rueda. Así como de costumbre, él montó el Airwheel X8 para asistir a clase. Lo que le soprendió fue que fue detenido por una chica con las palabras: ¿Me podrías enseñar a aprender y estoy interesada en aprenderlo? Para él, la felicidad llegó demasiado pronto y estaba demasiado nervioso para responder de inmediato. Cuando la chica le preguntó de nuevo, dijo que sí, por supuesto.

 

una rueda scooter

 

Después de la clase, él tomó la iniciativa de ponerse en contacto con ella y le sugirió otro scooter de auto-equilibrio -Q1 Airwheel. Con peso de 10 kg, Q1 es la versión más ligera de la serie Airwheel Q, que está diseñada especialmente para las chicas. La combinación blanco y amarillo recuerda la pureza y la vitalidad. Ahora, ella puede montar el monociclo eléctrico Airwheel con facilidad con la ayuda de él. A medida que pasa el tiempo, su relación se está convirtiendo cada vez más cerca.

Previous:Buen regalo Airwheel scooter eléctrico A3 para mostrar un sincero amor
Next:¿El radio de vivir es menos de 20km? Airwheel Z3 le ayuda a romperlo.
Airwheel facebook