¿El radio de vivir es menos de 20km? Airwheel Z3 le ayuda a romperlo.

  • Source:Airwheel

Resumen: La vida cotidiana es menos interesante que la vida en la película y la mayoría de nosotros están viviendo en dos puntos de una línea. Los dos puntos se refieren a la casa y lugar de trabajo con el radio de menos de 20km. Tal vez es un poco aburrido para la gente. Sin embargo, la situación va a ser cambiada por el nuevo producto Airwheel Airwheel Z3.

Tal vez es un poco aburrido para la gente. Sin embargo, la situación va a ser cambiada por el nuevo producto Airwheel Z3. El Airwheel Z3 scooter de dos ruedas será más atractivo para nuestra vida aburrida, ya que puede ayudar a romper el radio viviente que está a menos de 20 km. El Airwheel Z3 es famoso por su variedad infinita debido a su diseño de la batería DIY. Si los usuarios han preparado suficientes baterías de repuesto, pueden llegar a cualquier lugar que deseen y romper fácilmente el radio de vivir que está a menos de 20km.

 

scooter eléctrico

 

Al mismo tiempo, algunos dudan sobre su rendimiento- si el rendimiento puede soportar el rango  suficiente para los usuarios, si tienen suficientes baterías. La respuesta es sí. En los materiales, el scooter eléctrico Airwheel Z3 es de un material de aleación de magnesio, sólido y precioso. Lo que es más, el personalizado neumáticos 8 pulgadas, hecho de aleación de magnesio, está diseñado para un mejor agarre, mejor capacidad de tráfico y estabilidad.

 

monociclo eléctrica

 

Otra característica de Airwheel Z3 para romper el radio de vivir menos de 20km es el diseño humanizado y cómodo. Z3 inteligente scooter eléctrico ha alterado la posición lateral que causa la fatiga fácilmente mediante la adopción de la posición hacia adelante que se ajusta a la ergonomía. En combinación con el brazo operativo ajustable, puede ser ajustado de acuerdo a la altura de los usuarios para proporcionar la experiencia de conducción más cómoda, Z3 le traerá la experiencia inesperada de montar y romper el radio de vivir que está a menos de 20 km.

Previous:Disfrutar de nueva experiencia de vida con Airwheel scooters eléctricos autobalanceados
Next:Airwheel S8, el producto apreciado en Hong Kong Feria Electrónica
Airwheel facebook