La mano derecha de Martín en el campus-X8 Airwheel monociclo eléctrico

  • Source:Airwheel

Resumen: Martín es un estudiante de segundo año en una universidad. El día en que puso el pie en su universidad, sus padres le compraron un X8 Airwheel. El movimiento de Airwheel X8 funciona bajo un sistema de una sola rueda, lo que le da al vehículo una sensación realmente maniobrable y la respuesta oportuna y precisa a los controles, por lo que es ideal para los estilos de conducción incluso más animados y los usuarios que están en estilo libre o acrobacias.

El día en que Martín puso el pie en su universidad, sus padres le compraron un Airwheel X8 scooter eléctrico de una sola rueda. Airwheel X8 basa su movimiento en un sistema de una sola rueda, lo que le da al vehículo una sensación realmente maniobrable y la respuesta oportuna y precisa a los controles, por lo que es ideal para los estilos de conducción incluso más animados y los usuarios que están en estilo libre o acrobacias.

 

scooters eléctricos

 

Los campus universitarios suelen ocupar más de diez mil metros cuadrados. Se tarda casi media hora para caminar por el campus. Cada día, los estudiantes necesitan pasar otros veinte minutos caminando a su salón. El viaje tarda demasaido tiempo.

Por ejemplo, cuando se despiertan tarde por la mañana, pueden montar Airwheel X8 a la sala de clase, tomando solamente cinco minutos para llegar allá desde el dormitorio. Algunos de los estudiantes montan en bicicletas a la sala de clase. A pesar de que es rápido, no es fácil y conveniente. Debido a que la bicicleta es demasiado grande. Ocupa un lugar grande. Airwheel X8 scooter de una rueda libera a los estudiantes de la ansiedad similar.

 

una rueda eléctrico scooter

 

A diferencia de la bicicleta, lo que no se puede usar en la biblioteca, Airwheel X8 eléctrico de una  rueda puede entrar en la biblioteca sin producir ningún ruido, ya que es accionado por el motor de levitación magnética que aporta una potencia de salida más potente con la velocidad máxima de 18 kilometros por hora y hace que sea ultra silencioso con 1000 vueltas, sin usar el rodamiento y reducir la fricción. Cuando llegan a la biblioteca, pueden levantarlo y ponerlo debajo de la mesa. Es un vehículo cómodo y respetuoso del medio ambiente auténtico. Es la mano derecha de Martín en el campus.

Previous:Feria de Importación y Exportación de China introduce Airwheel scooters eléctricos a todo el mundo
Next:Buen regalo Airwheel scooter eléctrico A3 para mostrar un sincero amor
Airwheel facebook