Feria de Importación y Exportación de China introduce Airwheel scooters eléctricos a todo el mundo

  • Source:Airwheel

Resumen: La feria de importación y exportación de China es la mayor fiesta del comercio internacional, que goza de la mayor sala de exhibición, las variedades de productos más ricas y la mayor cantidad de visitantes.

Airwheel, el fabricante de inteligente auto-equilibrio scooter mundialmente conocido, se dedica al transporte de viaje fácil y favorable al ambiente y herramientas de ocio durante mucho tiempo. La feria de importación y exportación de China es una excelente oportunidad para presentar Airwheel scooters eléctricos a todo el mundo.

En el planeta actual, la calidad del aire está cada día peor, por los diferentes escapes nocivos, especialmente lo de automóviles. Mientras tanto, los viajes diarios, especialmente en las horas punta, se vuelven difíciles, que incluso afectan a la vida normal de la gente y es causa de atasco de tráfico grave. Con el fin de resolver los problemas sociales, se necesita tomar algunas medidas urgentes.

 

dos-rueda scooter

 

Sin embargo, no se sabe por todas las personas. De hecho, se necesita la muestra y la feria de importación y exportación de China es una oportunidad. Por eso Airwheel lleva todos sus scooters eléctricos clásicos y nuevos para asistir a la feria.

Airwheel scooters eléctricos, tales como la serie X, serie Q, serie S, serie A, serie M y serie Z, que pertenecen a los clásicos scooters clásicos y son muy populares entre la gente. La gente puede utilizarlo como transporte de viajes en la vida diaria o juguete de ocio en el tiempo libre. En la feria, Airwheel también trae S9 robot de ruedas, S8 scooter eléctrico con sentada postura y Z5 scooter eléctrico. Entre ellos, S9 indica el gran progreso hecho por Airwheel. Se basa en el radar de láser incorporado y sistema de adquisición de audio para que la comunicación hombre-máquina sea posible. S8 y Z5 son la versión mejorada del S6 y Z3, respectivamente.

 

scooter eléctrico


 
Los tipos de scooter ricos de Airwheel pueden satisfacer las diferentes necesidades de desplazamiento de personas en la vida. Lo que es más, todos los scooters eléctricos Airwheel autobalanceados son libres de contaminación y puede evitar el atasco de tráfico con facilidad. Ellos hacen el planeta mucho más limpio y más relajante.

 

Previous:Montar en scooter no es un sueño para los ciegos con Airwheel robot de equilibrio
Next:La mano derecha de Martín en el campus-X8 Airwheel monociclo eléctrico
Airwheel facebook