Sobre el mercado de Airwheel eléctrico scooter de auto-equilibrio

  • Source:Airwheel

Resumen: Debido a su novedad y conveniencia, se está desarrollando el scooter eléctrico a una velocidad sin precedentes. Airwheel, dedicado al transporte inteligente portátil, se ha desarrollado en una empresa líder en este sector. Los Airwheel distribuidores locales ahora están cubriendo los cinco continentes, con la venta de más de sesenta países y regiones.

En Asia, hay un total de 13 países y regiones. En Europa, hay 20 países y regiones, Reino Unido, Alemania, Suiza, Italia, España, etc. En cuanto al mercado americano, hay ocho países y regiones. Para África, hay Sudáfrica y Egipto.

 

scooter italia

 

Airwheel eléctrico scooter de auto-equilibrio no sólo se ve favorecido por los jóvenes, sino también por las grandes empresas y las plantas debido a su carácter ecológico y cero emisiones de escape. Airwheel productos se aplican actualmente a las distintas secciones que incluyen herramienta de transporte personal, inspección de trabajo, exposiciones y patrulla de la policía, carrito de golf, medios de transporte para grandes gimnasios, recreaciones y el transporte alternativo montado en el automóvil.

Con la adopción de material de alta calidad, tales como especial material PC y TPU, Airwheel auto-equilibrio scooter eléctrico pone la seguridad del ciclista en primer lugar. Para garantizar la seguridad y eficiencia, la batería utilizada en Airwheel scooters inteligente auto-equilibrio es de la empresa electrónica famosa. La batería de alta calidad descarta la posibilidad de explosión. Lo que es más, ofrece un fuerte empuje y un largo alcance. Los neumáticos de alta calidad permiten Airwheel conquistar varias condiciones de la carretera.

 

auto-bilanciamento motorino

 

Airwheel exporta millones de scooters eléctricos autobalanceados al mercado global cada año. En los globales medios de comunicación social, es bastante fácil ver Airwheel productos. El programa de televisión, la promoción comercial y la aplicación de Airwheel scooter eléctrico muestran su visibilidad global. Es apropiado decir que Airwheel inteligente scooter eléctrico ha sido una marca muy famosa en todo el mundo, y casi todos los amantes del scooter saben o han escuchado su nombre. Además, Airwheel siempre mantiene la innovación y lanza nuevos productos con regularidad.

Previous:Se necesitan paciencia y determinación en aprender Airwheel monociclo eléctrico
Next:Airwheel S8 doble ruedas scooter eléctrico: la búsqueda incansable de la experiencia de conducción cómoda
Airwheel facebook