Airwheel S8 doble ruedas scooter eléctrico: la búsqueda incansable de la experiencia de conducción cómoda

  • Source:Airwheel

Resumen: Los scooters autobalanceados con múltiples posturas lanzados por Airwheel dan buena consideración en las ventajas de fácil de aprender y fácil de llevarse, y por eso recibe una amplia atención. Recientemente, el nuevo producto Airwheel S8 también se presentó en Hong Kong Feria de Globales Recursos Electrónicos y la Feria de Cantón y disfrutó de gran popularidad.

Con este nuevo modelo S8, el scooter de auto-equilibrio evolucionó gradualmente del scooter de dos ruedas pesado y grande en el auto-equilibrio scooter ágil y pequeño, que puede mostrar la habilidad estilosa de montar. Airwheel, como el proveedor mundial de vehículos inteligentes, ha lanzado varias series de scooter eléctrico para traer la mejor experiencia.

 

2-ruedas eléctrico scooter

 

El diseño exterior del S8 scooter eléctrico, en comparación con S6 scooter eléctrico, está más de moda. La gente está harta de la palanca de control recta. El diseño en forma de C aplicado en la palanca de control S8 puede dar frescura y la novedad de los usuarios. Más importante aún, este cambio también mejora la experiencia de conducción, ya que es mucho más fácil para poner los pies y soportar la carga, especialmente para el cambio de direcciones.

 

monociclo eléctrica

 

Excepto de la apariencia, Airwheel tiene otra mejora. Los neumáticos 8 pulgadas de Airwheel S6 no pueden hacer frente a todas las condiciones de la carretera. Así Airwheel S8 dos ruedas scooter eléctrico adopta las ruedas de 10 pulgadas para incluso carreteras en mal estado, irregulares y desiguales. Aunque el tamaño de las ruedas se hace más grande, no influirá en la portabilidad de S8. Los usuarios también pueden ponerlo fácilmente en el maletero del coche, autobuses o trenes subterráneos e incluso ascensores. S8 no ocupará mucho espacio en su casa u oficina.

 

Airwheel S8

 

Además, la palanca de control de Airwheel S8 scooter eléctrico para adultos con asiento se puede bajar o subir con el rango de 50 mm. Los pasajeros pueden ajustar la altura de la palanca de control de acuerdo a sus demandas para tener la experiencia de conducción más cómoda. Airwheel S8 scooter de auto-equilibrio con postura sentada pone mucha atención en las actuaciones y los detalles y siempre está mejorando la experiencia de conducción de los usuarios.

Previous:Sobre el mercado de Airwheel eléctrico scooter de auto-equilibrio
Next:Una vida sencilla con el elfo de la ciudad para viajar - Airwheel Z5 scooter eléctrico de 2 ruedas
Airwheel facebook