Cómo conquista el monociclo eléctrico X-serie Airwheel

  • Source:Airwheel

Resumen: De acuerdo con el estilo pragmático de Airwheel Tecnología y el apoyo de un equipo de tecnología competitiva, Airwheel Tecnología lanzó su primer producto monociclo eléctrico, que pronto se convirtió en un éxito de ventas y fue bien recibido entre los clientes. En consecuencia, Airwheel Tecnología se dedica a desarrollar el transporte de vanguardia así como una mejor experiencia de usuario.
 
En el momento en que Airwheel Tecnología lanzó su primer monociclo eléctrico, pronto se convirtió en un éxito de ventas y fue bien recibido entre los clientes. En consecuencia, Airwheel Tecnología se dedica a desarrollar el transporte de vanguardia así como una mejor experiencia de usuario. Airwheel serie X es el primero modelo lanzado por Airwheel Tecnología.

 

monociclo eléctrica


 
La mayoría de la gente a que le gusta Airwheel scooter de una rueda es jugador muy cualificado, teniendo Airwheel serie X como una bendición. Porque, los monociclos eléctricas les ofrecen una manera perfecta de mostrar sus trucos emocionantes. Sin embargo, en cuanto a los principiantes, es un reto formidable. El éxito en montar Airwheel scooters eléctricos de una sola rueda implica una práctica de largo tiempo con paciencia y perseverancia.

Los pasajeros pueden controlar el vehículo para ir hacia adelante, acelerar, desacelerar, frenar, etc, inclinándose hacia adelante o hacia atrás. Algunas veces es común para los principiantes caerse durante la práctica. Por eso un cinturón de formación es muy recomendable para los novatos, lo que reduce el riesgo de caerse.

 

dos-rueda scooter

 

Para los principiantes, asegúrese de equiparse con ropa deportiva y zapatillas de deporte cómodas. Calentar su cuerpo y mantener su cuerpo ágil. Teniendo en cuenta las habilidades atléticas de los humanos promedios, la altura de pedal es de solamente 10 cm desde la tierra, lo que garantiza su seguridad en caso de que se caiga. También se recomienda un casco, guantes, rodilleras y tobilleras para los novatos. Para empezar, por favor llevar Airwheel scooter inteligente al espacio abierto y cuidar con los obstáculos y terrenos desiguales. Cuando los principiantes totalmente están preparados, y necesitarán mucha práctica antes de dominar toda la habilidad.

Previous: Varias aplicaciones de Airwheel scooter eléctrico auto-equilibrio
Next:Se necesitan paciencia y determinación en aprender Airwheel monociclo eléctrico
Airwheel facebook