Varias aplicaciones de Airwheel scooter eléctrico auto-equilibrio

  • Source:Airwheel

Resumen: A través de todos los esfuerzos del equipo I + D, Airwheel scooter eléctrico inteligente ha resuelto las cuatro principales dificultades—alcance, disipación de calor, seguridad y coste. Airwheel productos han ganado muchas certificaciones internacionales, tales como CE, LVD, EMC, RoHS, MSDS, UN38.3 etc. La alta calidad es la condición previa de sus diversas aplicaciones.

En la actualidad, muchas instituciones de servicio social están considerando la posibilidad de aplicar Airwheel scooter eléctrico auto-equilibrio en su servicio.

 

monociclo eléctrica

 

Por los trabajos del equipo I + D, Airwheel scooter eléctrico inteligente ha resuelto cuatro dificultades principales—alcance, disipación de calor, seguridad y coste. Airwheel productos han ganado muchas certificaciones internacionales, tales como CE, LVD, EMC, RoHS, MSDS y UN38.3 etc. La alta calidad es la condición previa de sus diversas aplicaciones. Por ejemplo, en las universidades, los guardias de seguridad montan en Airwheel scooters eléctricos autobalanceados para su patrulla diaria. En comparación con lo de caminar, montar Airwheel es mucho más fácil y mejora la eficiencia en el trabajo en gran medida.

Además, algunas estaciones de policía están considerando comprar Airwheel S5 dos ruedas scooter eléctrico auto-equilibrio a granel. Las revolucionarias tecnologías hacen la batería y el motor conectados a la perfección para lograr el mejor rendimiento de potencia. El diseño único de doble chips y placas de protección de batería permite S5 eléctrico scooter de auto-equilibrio para funcionar normalmente, aunque cuando uno de los chips está dañado. Estos scooters pueden pasar por algún calle estrecho donde los motos y los coches no pueden funcionar. En tal caso, Airwheel S5 con un rango suficientemente largo será muy útil si se aplican a la estación de policía. Este es un gran paso de Airwheel eléctrico scooter de auto-equilibrio.

 

auto equilibrio eléctrico monociclo

 

Además, los hoteles también ofrecen plataforma para Airwheel para mostrar sus ventajas. Para acortar el tiempo de espera, el camarero que monta Airwheel obtendrá una respuesta más satisfactoria de los consumidores. Lo que es más, promoverá la imagen del hotel y atraer a más consumidores, a su vez. Se cree que Airwheel scooters eléctricos autobalanceados se aplicarán a más y más diferentes lugares con el desarrollo de Airwheel y la popularización de Airwheel inteligente scooter de auto-equilibrio.

Previous:Las razones que explican la popularidad de Airwheel eléctrico scooter de auto-equilibrio
Next: Cómo conquista el monociclo eléctrico X-serie Airwheel
Airwheel facebook