Diseños de Airwheel scooter de dos ruedas inteligente Z5

  • Source:Airwheel

Resumen: Como se dice el lema de Airwheel, que lo menos es más, Airwheel poner esta idea de diseño en práctica. Obviamente, Airwheel Z5 también está dotado de esta noción. Airwheel Z5 sólo pesa 14 kg. El tamaño compacto y peso ligero permiten incluso a una chica para llevarselo por una sola mano. El diseño minimalista se refleja también en su portabilidad. Se puede plegar y llevar en el autobús o el metro.

Airwheel scooter de dos ruedas inteligente-Z5 es un tipo de scooter eléctrico que se publicó recientemente en el CeBIT 2016. También hizo su aparición pública en Feria de Globales Recursos Electrónicos y Feria de Cantón. Durante las exposiciones, atrajo a una gran cantidad de visitantes. Algunos de ellos querían comprarlo en el acto.

 

scooter eléctrico

 

Obviamente, Airwheel Z5 también está dotado de esta noción. Airwheel Z5 sólo pesa 14,5 kg. El tamaño compacto y peso ligero permiten incluso a una chica para llevarselo por una mano. El diseño minimalista se refleja también en su portabilidad. Se puede plegar y almacenar en el autobús o el metro.

En la sociedad, estamos en la búsqueda de vida respetuosa del medio ambiente y la vida de bajo carbono. Para cumplir con este fin, empezamos a salir de una manera respetuosa del medio ambiente y de bajo carbono. Estamos a favor de la elección de los medios de transporte públicos. Airwheel inteligente scooter de auto-equilibrio Z5 satisface esta demanda porque Airwheel Z5 está equipado con una batería. Por lo tanto, no produce emisiones en el aire de la ciudad. Al mismo tiempo, Airwheel dos ruedas scooter eléctrico-Z5 hace su contribución a la mitigación del tráfico grave, sobre todo en las horas punta.

 

2-ruedas eléctrico scooter

 

La gran conveniencia de Airwheel Z5 scooter eléctrico plegable es principalmente de su portabilidad. Aparte de ello, la conveniencia de Airwheel Z5 se debe también a su puerto USB, lo que permite al usuario para cargar su teléfono móvil a través del puerto USB. Una vez que su teléfono móvil se queda sin poder, se puede conectar en Airwheel Z5 para la carga.

Previous:Inteligente casco C5 empuja Airwheel para entrar en la fase de equipo portátil.
Next:Airwheel scooter inteligente de dos ruedas-Z5 crea una vida segura y conveniente.
Airwheel facebook