Airwheel scooter inteligente de dos ruedas-Z5 crea una vida segura y conveniente.

  • Source:Airwheel

Resumen: Es imposible aparcar en la oficina. Si aparcar fuera de la oficina, puede ser robado. Airwheel de dos ruedas scooter auto-equilibrio Z5 adopta el diseño de plegarse. Por eso cuando está plegado, el ciclista podría llevarselo en el autobús o almacenarlo bajo el escritorio de oficina. Ocupa menos espacio que el scooter tradicional con electricidad asistida.

En primer lugar, Airwheel dos ruedas-scooter inteligente Z5 trae consigo una gran conveniencia. Anteriormente sin el Airwheel Z5, ellos tuvieron que levantarse más temprano para evitar el tráfico. De lo contrario, llegarán tarde por el terrible tráfico. Así tienen que levantarse más temprano con al menos 30 minutos, y se sienten cansados en el trabajo. Airwheel Z5 viene para resolver este problema. Con Airwheel Z5, no hay necesidad de levantarse más temprano para evitar el tráfico.

 

motorino elettrico

 

Cuando llegan a la oficina, se enfrentarán con otra pesadilla. El scooter tradicional con electricidad asistida ocupa mucho espacio. Es imposible aparcarlo en la oficina. Si aparcarlo fuera de la oficina, puede ser robado. Airwheel scooter eléctrico de dos ruedas Z5 adopta el diseño de plegarse. Por eso el usuario podría llevarselo en el autobús o almacenarlo bajo el escritorio de oficina. Ocupa menos espacio que el scooter tradicional electricidad asistida. La capacidad de plegarse satisface mucho la demanda de los jóvenes modernos que trabajan en la oficina.

 

auto-bilanciamento motorino

 

Otro punto conveniente es su puerto USB, que permite al conductor utilizar Airwheel scooter eléctrico Z5 como fuente de energía. Una vez que a la mitad de camino el telefonía móvil está sin energía, podía cargar su teléfono móvil en Airwheel Z5. Esto se ve como la función más útil.

Previous:Diseños de Airwheel scooter de dos ruedas inteligente Z5
Next:Las razones que explican la popularidad de Airwheel eléctrico scooter de auto-equilibrio
Airwheel facebook