Comentarios sobre Airwheel nuevos productos de scooters inteligentes autobalanceados

  • Source:Airwheel

Resumen: El éxito de Airwheel S9 se debe a su aplicación de la tecnología AI. Siendo la última tecnología, AI se introdujo en Airwheel producto con orgullo. La influencia es de largo alcance. Se dice que la tecnología puede ser utilizada en futuros productos. Airwheel S9 puede evitar los obstáculos. La tecnología traerá una gran conveniencia para los principiantes.

La gama de nuevos productos Airwheel causó una gran sensación recientemente. Estos nuevos productos se dieron a conocer por primera vez en el 2016 CeBIT. Durante la exposición, un buen número de visitantes estaban atraídos por Airwheel nuevos productos.

 

Airwheel

 

El más llamativo producto recientemente es el S9 robot de artificial inteligencia. El éxito de Airwheel S9 se debe a su aplicación de la tecnología AI. Siendo la última tecnología, la AI se introdujo en Airwheel producto con orgullo. La influencia es de largo alcance. Se dice que la tecnología puede ser utilizada en futuros productos. Airwheel S9 puede evitar los obstáculos. La tecnología traerá una gran conveniencia para los principiantes. Además, Airwheel S9 puede incluso hacer una ruta automáticamente. La función será evitar con éxito cualquier obstáculo antes de su camino.

 

casco inteligente

 

El otro modelo es Airwheel casco inteligente C5. Este equipo portátil es también digno de mención. Este casco inteligente no sólo sirve para proteger al usuario de un daño, sino también cumple con el fin de entretenimiento. Especialmente para los amantes de la música, Airwheel C5 es bastante popular. Ellos con frecuencia usan estos cascos cuando montan en Airwheel scooters eléctricos autobalanceados.

 

2-ruedas eléctrico scooter

 

Además, Airwheel dos ruedas scooter eléctrico-Z5 es aclamado como el scooter más conveniente. En primer lugar, se puede plegar y llevar en el ascensor y el autobús. Algunos cuellos blancos incluso los almacenan bajo el escritorio de oficina. Además, está equipado con un puerto USB. El puerto USB permite al usuario para cargar su teléfono móvil de forma conveniente y rápida. De esta manera este aparato es la opción perfecta para los habitantes de la ciudad y los jóvenes que trabajan en la oficina.

Previous:Airwheel Z5 scooter eléctrico de 2 ruedas también requiere una cuidadosa conducción.
Next:La nueva tecnología aplicada a Airwheel nuevos productos de scooters eléctricos autobalanceados
Airwheel facebook