Airwheel Z5 scooter eléctrico de 2 ruedas también requiere una cuidadosa conducción.

  • Source:Airwheel

Resumen: Entre las siete series de Airwheel scooters eléctricos inteligentes, la serie Airwheel Z es ampliamente reconocido que es lo más fácil de aprender. Sin embargo, el hecho de que Airwheel Z5 es fácil de montar no significa que se puede montarlo sin cuidado. Airwheel Z5 plegable scooter eléctrico 2 ruedas también requiere una cuidadosa conducción.

Para los principiantes, deben primero llevar el Z5 scooter eléctrico 2 ruedas con las manos y luego encender el interruptor de energía. Poner un pie en el pedal, mantener la vista al frente. El otro pie empuja contra el suelo para tener una velocidad inicial, luego controlar el acelerador para acelerarlo. Cuando existe la necesidad de desacelerar o detener, puede usar el freno.

eléctrico monociclo

 

Para los jugadores veteranos, la fuerte aceleración, deceleración, giro repentino y exceso de velocidad están totalmente prohibidos. No se sugiere utilizar el vehículo si los indicadores de nivel de potencia muestran estar en muy baja energía. En caso de montarlo, por favor mantenga la velocidad muy lenta. Si existe el riesgo de caerse, por favor, proteger la seguridad personal en primer lugar, sin cuidado del Z5 scooter de pie eléctrico. No lo monte en las carreteras llenas de baches y húmedas, como la carretera de tierra, camino empedrado o nieve y carreteras llorosas. No viaje Airwheel en pendientes de más de 15°.

 

2-ruedas eléctrico scooter

 

Durante el proceso de montar o el almacenamiento, el desgaste puede afectar a su rendimiento. Antes de montar Z5 2 ruedas scooter eléctrico, por favor, compruebe los siguientes puntos: El usuario tiene que comprobar si el Z5 de pie scooter eléctrico se instala firmemente, y revisar si está dañado o no. Necesita comprobar la función de freno y neumáticos, y si el asa está fijada. Si no es así, por favor apriete los tornillos. Tiene que comprobar si el mecanismo de plegado se ha bloqueado. La seguridad siempre va en primer lugar, no importa montar qué tipo de vehículo.

Previous:Airwheel Z3 inteligente scooter eléctrico facilita las compras.
Next:Comentarios sobre Airwheel nuevos productos de scooters inteligentes autobalanceados
Airwheel facebook