Ingeniosa e inteligente fabricación: Airwheel E6 bicicleta eléctrica

  • Source:Airwheel

Resumen: En la década de 1890, las bicicletas eléctricas fueron documentadas dentro de varias patentes de Estados Unidos. Desde entonces, ha experimentado un rápido crecimiento, especialmente en el siglo 21 y sus ventas se están expandiendo rápidamente en la India, los Estados Unidos de América, Alemania, Suiza, etc. Airwheel, especializada en scooter eléctrico auto-equilibrio, ha lanzado su primera bicicleta plegable eléctrica denominada E6 con la fabricación ingeniosa e inteligente.
 
En la década de 1890, las bicicletas eléctricas fueron documentadas dentro de varias patentes de Estados Unidos. Por ejemplo, el 31 de diciembre de 1895, Ogden Bolton Jr. fue concedido la patente de EE.UU. 552.271 para una bicicleta de baterías con " motor de corriente continua (CC) hub de 6 polos cepillo-y-conmutador montado en la rueda trasera." No hubo engranajes y el motor podría consumir hasta 100 amperios (A) a partir de una batería de 10 voltios. Hasta ahora, la tecnología es más avanzada y el mercado de e-bici es más maduro. Bajo tales antecedentes, Airwheel lanzó E6 bicicleta eléctrica con el objetivo de proporcionar a los usuarios más soluciones al transporte diario.

 

bicicleta eléctrica

 

Por ejemplo, Airwheel E6 adopta la batería modular en combinación con el puerto USB, al igual que Airwheel Z5. Puede cargar sus dispositivos en cualquier momento, como luz de la noche del USB, teléfonos inteligentes y otros dispositivos electrónicos diarios. Más usos están esperando para que usted descubra.

Airwheel


 
Sin embargo, la innovación es lo más importante, representada por la silla diseñada con ingeniería humana y el diseño de la cáscara en forma X. Después de 12 procesos de trabajo, la superficie es resistente a la corrosión, y su vida útil es de hasta 5 años. Para ganar experiencia de conducción cómoda, E6 elige la silla de montar de goma en el diseño de izquierda-derecha con fuerza equilibrada y buena ventilación. Además, el diseño del cuerpo en forma X hace Airwheel E6 bicicleta plegable eléctrica distinguirse de los demás.

Airwheel E6

Por otra parte, el sistema de control de vehículo con tecnología negra creativa C-AT se actualiza por Airwheel después mil veces de pruebas experimentales para lograr una mejor estabilidad y funcionamiento. Otros detalles de la batería de la bicicleta E6 son también dignos de mención, como el sistema inteligente de frenado EBS, personalizado motor cubo de alto rendimiento y doble sistemas de amortiguación, etc.

Previous:La distinción de Airwheel S8 scooter eléctrico proviene de la atención a los detalles
Next:Airwheel Z3 inteligente scooter eléctrico facilita las compras.
Airwheel facebook