La distinción de Airwheel S8 scooter eléctrico proviene de la atención a los detalles

  • Source:Airwheel

Resumen: Después de Airwheel S6 de silla de montar equipado scooter eléctrico entra en el mercado, Airwheel ha recibido muchos comentarios de los usuarios y aplica estos datos en el desarrollo de S8 scooter eléctrico. Sobre la base de la optimización específica, Airwheel S8 scooter eléctrico ha construido una relación más armoniosa con los usuarios.

Con el fin de hacer a los usuarios disfrutar de una mejor experiencia de conducción, Airwheel Tecnología reúne una gran cantidad de comentarios de los usuarios después de lanzarr S6 scooter eléctrico y penetra en sus futuras necesidades. Sin embargo, estos datos son referencias importantes en el diseño del scooter eléctrico de doble ruedas Airwheel S8.

 

Airwheel

 

La estructura completa del S8 dos ruedas scooter eléctrico está diseñada para ser curva por lo que parece muy elegante y flexible. El diseño aerodinámico de la palanca de control es la optimización de la experiencia de funcionamiento de la dirección. La palanca de control en forma de C y las piernas de los pasajeros pueden tener una mayor área de contacto para que las piernas puedan soportar mejor la fuerza.

Los neumáticos sólidos 10 pulgadas promueven el funcionamiento del S8 scooter eléctrico con sentada postura en varios tipos de carreteras. Incluso es camino desigual e irregular, scooter eléctrico S8 con el asiento puede frentarlo. Por lo tanto, los usuarios pueden montarlo de forma suave y estable. Aun cuando los usuarios optan por sentarse a conducir, no van a tener la sensación llena de baches.

 

scooter eléctrico

 

La altura del scooter directamente determina la experiencia de conducción. En este caso, la varilla de funcionamiento del scooter eléctrico S8 con el asiento se puede ajustar de acuerdo con diferentes usuarios con diferentes estaturas. Los pasajeros pueden subir o bajar la altura de la barra de accionamiento. La silla del S8 es de cuero por lo que puede dar a los usuarios una sensación de confort.

Airwheel hace mucho esfuerzo en la optimización del S8 scooter eléctrico y espera que cada usuario pueda disfrutar de la experiencia más fantástica y cómoda. Se concluye que Airwheel, como una marca de alto nivel en esta industria, tiene el control efectivo del mercado y sistema de retroalimentación. Con un fuerte equipo de I + D, Airwheel es extremadamente eficaz y capaz.

Previous:Airwheel M3 monopatín motorizado recuerda la memoria de la infancia.
Next:Ingeniosa e inteligente fabricación: Airwheel E6 bicicleta eléctrica
Airwheel facebook