Airwheel series de scooters eléctricos autobalanceados están diseñadas para varios jugadores.

  • Source:Airwheel

Resumen: Hasta ahora, con la nueva serie C unirse en Airwheel, hay siete series de productos diferentes en Airwheel en total, lo que ha ampliado su base de consumidores. Airwheel series de scooters eléctricos autobalanceados están diseñadas para varios jugadores.

El scooter eléctrico auto-equilibrio se está desarrollando rápidamente y Airwheel está desarrollando más rápidamente. Hasta ahora, con la nueva serie C unirse en Airwheel, hay siete series de productos diferentes en Airwheel en total, lo que ha ampliado su base de consumidores.

Airwheel Z3, Z5

El transporte público es tan lleno de gente que no es adecuado. Recientemente, hay más personas que están montando Airwheel scooters eléctricos autobalanceados en la calle. Al mismo tiempo, se desarrolla rápidamente la popularidad en publicidad de Airwheel eléctrico scooter de auto-equilibrio.

Para los trabajadores de la fábrica, la gran distancia de caminar es la mayor pesadilla para ellos. Por lo tanto, muchos de ellos muestran un gran interés en comprar scooters eléctricos Airwheel, los S3 y S5 Airwheel scooters eléctricos auto-equilibrados de dos ruedas, en particular. Airwheel scooter eléctrico auto-equilibrio traerá una gran conveniencia. Desarrollado por la electricidad, Airwheel es mucho más fácil que caminar. Sus días agotados se convertirán en momentos fáciles y felices para ellos.

Airwheel Z5

Para los conductores designados, el Z3 Airwheel o Z5 2 ruedas scooter eléctrico son más adecuados para ellos. El sistema de plegado triple del Z3 o Z5 scooter eléctrico plegable permite que se pueda llevar fácilmente en el ascensor, metro, autobús, o almacenarse en el maletero del automóvil. La batería de Airwheel Z3 o Z5 está diseñada para ser modular. Se coloca en el externo para que se pueda insertar y extraer. Si hay una demanda de mayor gama, puede comprar baterías de respaldo, lo que puede lograrse con facilidad. Lo que es más, teniendo en cuenta el entorno de luz insuficiente, Z5 está equipado con luz LED para una fácil comprensión de las condiciones, con la referencia al diseño del sistema de iluminación del automóvil.

scooters eléctricos

En una palabra, Airwheel series de scooters eléctricos autobalanceados están diseñadas para varios jugadores y ocupaciones.

Previous:Si en salas de exposiciones se aplican Airwheel scooters inteligentes autobalanceados
Next:Airwheel M3 monopatín motorizado recuerda la memoria de la infancia.
Airwheel facebook