Airwheel M3 monopatín motorizado recuerda la memoria de la infancia.

  • Source:Airwheel

Resumen: Lo de montar en monopatín comenzó como un movimiento, y se ha convertido en una parte importante en la escena de la calle. En la calle, los patinadores jóvenes pueden verse por todas partes. Muchos adolescentes tienen una larga experiencia en el juego de monopatín. Por eso, la aparición de Airwheel M3 recuerda su recuerdo de la infancia.

El monopatín ahora parece permanecer en la memoria de la infancia. Nos acompañó en toda la infancia. En la calle, los muchachos jóvenes pueden verse por todas partes. Muchos adolescentes tienen una larga experiencia en el juego de monopatín.

scooters eléctricos

Está alimentado por electricidad; de este modo no hay necesidad para el usuario a ofrecer fuerza humana. Ellos pueden montar hacia adelante de pie en el M3. Mientras que para aquellos que antes juegan mucho el monopatín tradicional, pueden sentirse un poco incómodos y no acostumbrados.

scooter eléctrico

Teniendo en cuenta esto, Airwheel reunió a un equipo de individuos altamente cualificados y muy profesionales, quienes no sólo diseñan M3 patín eléctrico de arce, sino que también lo usan y lo prueban. Se han realizado una amplia comercialización y han hablado con nuestros socios para obtener mejores resultados. Muchos usuarios pueden sentirse muy nerviosos si comienzan a montar en este M3 a una velocidad alta. Por lo que se han incorporado una función que permite a los usuarios comenzarlo a una velocidad más lenta y aumentar la velocidad a medida que ganan confianza con el tiempo.

Airwheel M3

Los pasajeros pueden ajustar la velocidad y manipular el scooter M3 a través de un mando a distancia. Airwheel M3 puede ser controlado a través de conexión inalámbrica. La conexión inalámbrica puede penetrar la pared y poseer el rango de hasta diez metros. La velocidad es ideal, con varias velocidades para ajustar, alcanzando hasta un 18 km / h. También, M3 patín eléctrico es un tipo de producto de bricolaje que le espera para decorar y modificar. En el monopatín, parece que pensar en las historias de su infancia. El patín eléctrico M3 es una fuerte reminiscencia del pasado.

Previous:Airwheel series de scooters eléctricos autobalanceados están diseñadas para varios jugadores.
Next:La distinción de Airwheel S8 scooter eléctrico proviene de la atención a los detalles
Airwheel facebook