Airwheel inteligente auto-equilibrio scooter es un potente transportador personal

  • Source:Airwheel

Airwheel inteligente auto-equilibrio scooter S3 está equipado con sistemas de la reserva dual, para mejora seguridad. En realidad nunca me encuentro con cualquier repentino apagado después del uso de un mes, así que al menos el sistema de conducción del Airwheel que es confiable y ágil.
Impulsado por un motor de alta calidad, monociclo electricas venta S3 ofrece un rendimiento suave y potente. Se dice que el motor se ha desarrollado de forma independiente por Airwheel departamento de R&D, a veces incluso me sorprende cuando conquistó una pendiente de 15 ° y sin esfuerzo, a propósito, yo peso es 70 kg (154 libras) y creo que puede llevar al menos una carga de 220 libras.

 

Airwheel, auto equilibrio eléctrico monociclo, scooter

 

Además, todo el vehículo se pone de relieve por la función Bluetooth, que se puede conectar con su teléfono inteligente para trabajar como un altavoz estéreo independientemente de interior o al aire libre.
En general, Airwheel inteligente scooter eléctrico(http://sp.airwheel.net/)es un potente transportador personal, lo que contribuye a la protección del medio ambiente y su propio estilo. Airwheel, ¡sigue adelante!

Previous:Airwheel Q5: El Futuro Transporte Inteligente
Next:Airwheel inteligente auto-equilibrio scooter S3 es un revolucionario transportador personal
Airwheel facebook