Un regalo de cumpleaños deseable-Airwheel eléctrico scooter de auto-equilibrio

  • Source:Airwheel

Resumen: La elección de un regalo ideal es un problema inquietante para Diego en todo el tiempo. Él siempre no sabe qué debe  Airwheel primer equipo portátil, el C5 casco inteligente.

Resumen: Lo de frecuentes caerse va a hacer una influencia en la confianza de la gente porque lo de caerse causa daño. Con Airwheel C5, no hay necesidad de que se preocupen por el daño causado por la caída. Airwheel C5 casco inteligente ayuda a restaurar su confianza. Con  Airwheel C5, muchos principiantes recuperaron la confianza de montar en Airwheel scooters eléctricos autobalanceados.

 

Airwheel C5

 

Por ahora, el equipo portátil está en una subida. Todo el mercado está lleno de diversos equipos portátiles. Siendo un famoso patinete inteligente de auto-equilibrio, Airwheel también quería entrar en este campo. Este año, Airwheel entra en este campo. Al mismo tiempo, ha atraido gran atención en el CeBIT 2016, por la liberación de su primer equipo portátil-C5 casco inteligente.

 

Airwheel

 

Airwheel se esfuerza mucho en el desarrollo de las medidas de seguridad, por ejemplo el manillar y el sistema de frenado electrónico. Esta vez, Airwheel desarrolló una verdadera medida de seguridad. El casco puede proteger eficazmente al usuario de la herida. Cuando los principiantes aprenden Airwheel scooter inteligente de una sola rueda, pueden caerse del scooter alguna vez. Lo de frecuente caerse va a hacer influencia en la confianza del novato porque lo de caerse causa daño. Con Airwheel C5, no hay necesidad de que se preocupen por el daño causado por la caída. Airwheel C5 casco inteligente ayuda a restaurar su confianza.

 

Airwheel

 

 
Si hace alguna diversión, la protección de la seguridad no es suficiente. Las personas actuales prefieren función recreativa en los electrónicos. Airwheel añade el Bluetooth para Airwheel C5 casco inteligente. El Bluetooth permite al usuario para contestar una llamada sin sacar su teléfono. Él sólo necesita pulsar un botón en el casco para responder a la llamada. Además, Airwheel C5 ofrece la función para reproducir música. El ciclista podría montar en Airwheel eléctrico scooter de auto-equilibrio escuchando la música. Lo que es más, el usuario puede utilizar Airwheel C5 para tomar fotos de las vistas de los alrededores. Por eso puede decir que Airwheel C5 sirve como un dispositivo para la socialización.

Previous:Airwheel eléctrico scooter auto-equilibrio S5 ofrece un viaje seguro para el usuario
Next:El más avanzado en diseño y tecnología---Airwheel dos ruedas scooter de auto-equilibrio S5
Airwheel facebook