Airwheel eléctrico scooter auto-equilibrio S5 ofrece un viaje seguro para el usuario

  • Source:Airwheel

Resumen: Debido a que los modelos anteriores no tienen luces traseras, los usuarios tienen que preocuparse por el paseo por la noche. Si la iluminación en la carretera es mala, es potencialmente peligroso. El coche detrás del usuario le choca fácil porque el conductor no puede ver claramente al usuario. Con las luces de cola, los conductores de los coches detrás de los usuarios pueden verlos con claridad para garantizar la seguridad.

Para cada usuario, la seguridad es de suma importancia. La seguridad es en la condición previa de diversión y felicidad. Por lo tanto Airwheel ha estado haciendo todos los esfuerzos en la mejora de los factores de seguridad de sus scooters eléctricos autobalanceados. Airwheel auto-equilibrio eléctrico S5 scooter es un scooter eléctrico bastante seguro. A pesar de que fue lanzado en el año de 2015, sus características y el rendimiento aún hacen que se destaque de otros modelos.

 

Airwheel S5

 

Para la seguridad, Airwheel instala las luces de señal en ambos lados de Airwheel eléctrico S5 scooter de auto-equilibrio. Airwheel eléctrica vespa S5 tiene todas las luces de señalización en la noche. Con las luces de señal encendidas, Airwheel S5 recordará a la gente a su alrededor sobre el giro.

Airwheel S5

 

 

Al mismo tiempo, la luz de la cola está montada en Airwheel inteligente de auto-equilibrio S5 scooter. Esto hace el viaje más seguro en la noche. Debido a que los modelos anteriores no tienen luces traseras, los usuarios tienen que preocuparse por el paseo por la noche. Si la iluminación en la carretera es mala, es potencialmente peligroso. El coche detrás del usuario puede chocarle fácilmente porque el conductor no puede ver claramente al usuario. Con las luces de cola, los conductores de los coches detrás de los usuarios puedan verles con claridad para garantizar la seguridad.

 

Airwheel

 

Para reducir el impacto desde el exterior, Airwheel utiliza el ala en la parte delantera de Airwheel S5. El ala puede servir como un amortiguador contra el impacto desde el exterior. Una vez Airwheel S5 se tropieza con el obstáculo, el ala ayudará a reducir el impacto con el fin de proteger al usuario en cualquier momento. Por otro lado, el ala protege Airwheel S5 desde el agua fangosa, en particular en el día de lluvia.

 

Previous:Una nueva vida, un nuevo producto de Airwheel dos-ruedas scooter auto-equilibrio S8
Next:Un regalo de cumpleaños deseable-Airwheel eléctrico scooter de auto-equilibrio
Airwheel facebook