Una nueva vida, un nuevo producto de Airwheel dos-ruedas scooter auto-equilibrio S8

  • Source:Airwheel

Resumen: Hay una silla suave en Airwheel S8, que proporciona al usuario un paseo cómodo. Victor muchas veces monta en el scooter para un viaje largo. El largo tiempo de montar de pie por lo general le agota y luego hace una influencia en la diversión y la felicidad de paseo. Con la silla de montar, la felicidad y la diversión se almacenan y se reforzaron.

El CeBIT 2016 fue un momento histórico para Airwheel, porque Airwheel dio a conocer sus nuevos productos, incluyendo Airwheel de dos ruedas scooter inteligente S8 y su primer equipo portátil casco inteligente C5. Airwheel serie S representa el más avanzado diseño de los scooters autobalanceados de dos ruedas.

 

Airwheel S8

 

A Victor le gusta mucho este modelo de dos ruedas scooter auto-equilibrio. El scooter eléctrico tiene doble modos de paseo. Victor monta en Airwheel S8 para un viaje largo. Cuando se siente cansado debido al largo tiempo, podría optar por el modo de paseo sentado. Hay una silla suave en Airwheel S8, que proporciona al usuario un paseo cómodo. Victor muchas veces lo monta para un viaje largo. El largo tiempo de pie por lo general le agota y luego hace influencia en la diversión y la felicidad de paseo. Con la silla de montar, la felicidad y la diversión se almacenan y se reforzaron.

 

Airwheel S8

 

Airwheel auto-equilibrio inteligente scooter S8 tiene ninguna palanca de control como Airwheel S3. Este diseño sigue Airwheel S6. El diseño ofrece una mejor visión para Victor. Sin palanca de control, Airwheel S8 scooter eléctrico todavía es fácil de manejarse. La nueva tecnología avanzada y el diseño hacen que sea más fácil de conducir. A pesar de que el comprador es un principiante, puede conducirlo de forma experta en un corto período de tiempo.

Victor es un muchacho de moda, y le gustan las cosas elegantes. Por lo tanto, pone mucha atención en el diseño de moda. Airwheel S8 de silla de montar equipada scooter eléctrico mantiene el diseño de moda de la serie S. La elegante cáscara expresa la moda. El estilo sencillo es muy atractivo para los jóvenes como Victor.

Previous:Airwheel scooters eléctricos son ecológicos para mejor vida a nuestras próximas generaciones
Next:Airwheel eléctrico scooter auto-equilibrio S5 ofrece un viaje seguro para el usuario
Airwheel facebook