Airwheel S8 doble ruedas scooter eléctrico, para el transporte seguro

  • Source:Airwheel

Resumen: Recientemente, la seguridad de los scooters eléctricos autobalanceados ha atraído una gran atención de los gobiernos y de los ciudadanos debido a la frecuente ocurrencia de accidentes. Airwheel S8, un nuevo scooter eléctrico auto-equilibrio presta mucha atención a la seguridad en el diseño y operación de las piezas.

Recientemente, sitios web en línea como Amazon y Overstock.com ha retirado muchos scooters de auto-equilibrio de los estantes debido a sus cualidades pobres. Frecuentes accidentes de algunas marcas se producen debido a la función anormal de piezas y otros peligros potenciales. Sin embargo, Airwheel siempre pone gran importancia al control de calidad en cada paso y busca nuevas ideas para hacer la operación más fácil y más segura.

 

Airwheel S8

 

Airwheel tiene un estricto control de calidad que cubre la selección de materiales, producción, inspección y embalaje. Además, cuenta con una variedad de equipos de prueba para garantizar la calidad de cada parte. Una vez finalizado el modelo completo, la prueba de conducción también se realiza para probar el rendimiento. Cada empleado tiene una gran responsabilidad para mantener la mejor calidad. Creen que un vehículo sin seguridad es como un águila sin alas. Deben centrarse en cada detalle para eliminar todos los potenciales peligros.

Cuanto más bajo está el centro de gravedad, más seguro el usuario se sentirá. Además, es mucho más fácil de aprenderlo. El usuario sólo necesita sentarse en la silla de montar para controlar el scooter. En comparación con otros vehículos con postura de pie, Airwheel S8 hará que el ciclista se sienta relajado y seguro psicológicamente. El usuario tiende a tener un funcionamiento erróneo en el scooter de postura de pie en emergencia a causa del estrés y la reacción diferida. Sin embargo, Airwheel S8 resuelve el problema. Durante la conducción, si hay peligros por delante, el usuario sólo necesita poner pie al suelo y el scooter puede parar inmediatamente.
 

scooters eléctricos

 


El usuario también puede estar de pie en Airwheel S8 dos ruedas scooter eléctrico. Su diseño único de barra de acción en forma de C, aumenta la capacidad de carga. Además, la barra de acción es ajustable para adaptarse a diferentes alturas de los usuarios. De acuerdo a los comentarios de Lucía, una visitante en la exposición CeBIT en Alemania, "La prueba de conducir el Airwheel S8 es maravillosa y me siento segura y cómoda cuando está sentada en este S8."

Previous:Andar en monopatín maravilloso en verano con Airwheel M3 monopatín eléctrico
Next:Las chicas muestran una preferencia especial a Airwheel Q5 scooter inteligente de gemelas ruedas
Airwheel facebook