Andar en monopatín maravilloso en verano con Airwheel M3 monopatín eléctrico

  • Source:Airwheel

Resumen: Airwheel M3 monopatín motorizado es una gran sorpresa para muchos patinadores en este verano. A decir verdad, Airwheel M3 patín eléctrico proporciona una forma completamente diferente de monopatín, que es más relajante e interesante. Lo más importante, Airwheel M3 se convertirá en el mejor compañero para los amantes de patinaje en este verano.

Airwheel M3 patín eléctrico es el primer tipo de patín Airwheel que proporciona energía eléctrica para el monopatín. Lo que es más, Airwheel M3 monopatín completo también ofrece diversión y placeres para los patinadores que aman el patinaje en verano. Es una experiencia maravillosa con el monopatín M3 en verano.

 

Airwheel

 

Airwheel M3 patín eléctrico puede soportar la conducción suave y segura, incluso en los veranos de lluvia. Airwheel M3 está diseñado con cuatro ruedas grandes con el tamaño de 4,5 pulgadas, y llega a una gran área de contacto de la tierra para mejorar la capacidad de agarre de tierra. Además, cuatro ruedas de gran tamaño están especialmente diseñados con cóncavo-convexa que aumentará la fuerza de fricción y mejora la capacidad antideslizante.

 

Airwheel

 

Airwheel M3 patín eléctrico es capaz de realizar la velocidad variable, lo que contribuye a la seguridad de conducción en carreteras resbaladizas. Los patinadores apasionados jóvenes son muy propensos a disfrutar de skate rápida con el eléctrico alimentado Airwheel M3 monopatín de control remoto inalámbrico, sin embargo, la seguridad de conducción está todavía muy garantizada ya que los usuarios son capaces de controlar la velocidad fácilmente y pueden reducir fácilmente la velocidad al conducir en una carretera resbaladiza. Con la funcionalidad de velocidad variable, usuarios Airwheel pueden disfrutar de un monopatín, estimulante y también seguro en verano.

 

Airwheel

 

Lo más importante, el poderoso Airwheel M3 monopatín es capaz de conquistar terrenos variados debido a su diseño optimizado. Por ejemplo, cada una de las cuatro ruedas está equipado con un amortiguador anti-bloque que puede minimizar significativamente la fuerza causada por golpes, y los pasajeros pueden montar fácilmente en malas condiciones del camino con más estabilidad. Además, las cuatro ruedas del Airwheel M3 patín eléctrico son capaces de restablecerse automáticamente después de cada giro, y los usuarios no necesitan regular las direcciones de las cuatro ruedas por sí mismos. Todos estos detalles de diseño contribuyen a una experiencia Airwheel más segura y más cómoda en verano.

 

Previous:Inteligente scooter equipado con silla de montar A3 y S6
Next:Airwheel S8 doble ruedas scooter eléctrico, para el transporte seguro
Airwheel facebook