La actitud inteligente de Airwheel bicicleta eléctrica E6

  • Source:Airwheel

Resumen: Los detalles pueden determinar el éxito o el fracaso de un producto. Airwheel Tecnología siempre ha puesto los detalles en una posición vital. Por lo tanto E6 ha heredado de forma coherente la actitud inteligente y rigurosa de los miembros de la familia Airwheel.

Una vez que un tipo de producto es lanzado en el mercado, un sinnúmero de empresas pueden seguirlo. Pero, al final, sólo unos pocos pueden tener éxito. Sin características interesantes, dispositivos inteligentes Airwheel no pueden resistir el desafío de otros productos similares.

 

Airwheel E3

 

E6 tiene un contorno muy conciso, abandonando el diseño tradicional complejo y figura torpe de bicicletas eléctricas comunes. A veces una tecla de función hace que sea más fácil de transportar y guardar. Después de miles de experimentos exhaustivos, la E-bici ha adoptado un sistema de control C-AT. El funcionamiento y el comportamiento estable del vehículo ha sido muy elevado. Mientras tanto, el sistema ahorra más energía incluso al subir pendientes.

 

Airwheel

 

El diseño modular de la batería es otro punto culminante de la bicicleta eléctrica. El diseño modular de la batería externa permite a los usuarios para cambiar la batería fácilmente sin la ayuda de ninguna herramienta. No habrá más problemas de reparar o actualizar la batería. Hay un puerto USB agregado a la batería, y puede cargar los teléfonos móviles y ordenadores en el viaje. En la época, cuando nadie puede quedar separado con sus teléfonos, esto suena bastante atractivo para los viajeros diarios. Sin duda, la batería de litio de marca tiene un volumen grande de la batería.

 

Airwheel

 

La luz delantera de alta intensidad en el manillar tiene como objetivo de facilitar la conducción nocturna. Esto ayuda a los usuarios a ver con claridad las condiciones de la carretera. Este es un detallado diseño práctico para un E-bici con todas las funciones. Una App que conecta el vehículo y un teléfono inteligente proporciona lo auto-diagnóstico de fallo y el servicio de control de la velocidad.

En general, Airwheel E6 es un inteligente E-bici en todo aspecto. Todo el diseño meticuloso y detallado, con la calidad confiable, está destinado a proporcionar la mejor experiencia del usuario. La innovación es la fuerza motriz inagotable para la expansión del producto. Vamos a descubrir las características más inteligentes de la bicicleta eléctrica.

Previous:Airwheel A3 scooter de silla de montar equipado ha descubierto un nuevo capítulo del desarrollo de la vespa
Next:Airwheel scooter eléctrico E6 VS tradicional electromóvil
Airwheel facebook