Airwheel scooter eléctrico E6 VS tradicional electromóvil

  • Source:Airwheel

Resumen: Los habitantes de las ciudades desperdician decenas de tiempo en tomar el transporte público o en conducir el coche. La invención de la bicicleta eléctrica Airwheel E6 parece ser un sustituto eficiente para el sistema de transporte actual.

Electromóviles han demostrado su agilidad y eficiencia en los desplazamientos de corta distancia. Ahora la emocionante noticia llama la atención que una bicicleta eléctrica más ligera y más inteligente está lista para sacudir el sistema de transporte tradicional, Airwheel E6.

 

bicicleta eléctrica


 
En muchos aspectos, Airwheel bicicleta eléctrica comparte los méritos de electromviles tradicionales, pero sin embargo, posee algunas características únicas e innovadoras. Al igual que los electromviles, esta e-bici sirve como un sustituto eficiente para los vehículos de transporte actuales. Es para salvar a los que quedan atascados en el tráfico lleno de gente o los que quedan agotados en andar en bicicleta al trabajo.

 

Airwheel

 

Por otra parte, ¿cómo Airwheel e-bici E6 se diferencia de electromviles tradicionales? En primer lugar, Airwheel e-scooter pesa sólo 12,6 kg e incluso los usuarios femeninos pueden llevarselo con facilidad. En segundo lugar, es plegable. El marco principal, el manillar y los pedales son todos plegable. Las dos características juntas permiten que se puede llevar a los metros. La combinación de la bicicleta eléctrica y el metro suena perfecto en los desplazamientos diarios.

Como miembro de la familia Airwheel, está diseñado con una APP especial para que sea más inteligente. La App ofrece servicios de seguridad al igual que el autodiagnóstico y límite de velocidad. Otras características como el posicionamiento en tiempo real, la configuración personal y sistemas de alarma también están cubiertos por la App. En este aspecto, E6 es la forma más inteligente que electromviles.

 

Airwheel E6

 

Hay muchas mejoras en los detalles para elevar el nivel de comodidad de montar bicicleta eléctrica Airwheel E6. Airwheel motor personalizado genera fuerza motriz fuerte y sin embargo estable. El sistema de frenado EBS inteligente proporciona un funcionamiento más suave. Una silla ergonómica equipada, que emplea materiales de goma cómodo y transpirable es una garantía para una experiencia de conducción agradable. Estos datos demuestran la artesanía orientada a las personas. Una luz delantera está montada en la parte delantera para un viaje seguro en noche. Airwheel bicicleta eléctrica, con tantas ventajas, va a lograr más.

Previous:La actitud inteligente de Airwheel bicicleta eléctrica E6
Next:Una nueva llegada a Airwheel serie S-S8 scooter de la silla de montar equipada
Airwheel facebook